Hoy tampoco hay foto beibis, nono ke mal servicio. 😡😡CHIKOS LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, NO ME PEGUEN PLIS
@yulitz_drawings en estos días ya va a estar listo tu pedido chikistrikis, no me pegues plis.
Este es FEM!Reader, se viene el Male!Reader. 🫦
En fin, disfruten el capítulo xdxdxd
Cap corto porke no tengo mucho tiempo 💔
🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
-"He llegado, mascotitas!~" - Un chico pelirrojo hablo con tono juguetón.-
Pudiste oir la voz de Randal hablar, rápidamente te alertaste y le avisaste a Sebastián. Resulta que estaban intentando escapar por la ventana con un par de cobijas, pero como Sebastián era un bebé llorón le daba miedo caerse. Solo te podías preguntar, ¿Porque tenía tanto miedo? No es como si no las hayas atado bien o algo así....
-"SEBASTIÁN! ______! ¿¡DONDE ESTÁN MIS AMORES!? SU AMO HA VUELTO A CASA~" - Randal gritaba con entusiasmo.
Solo pudiste pensar en tu muerte, sin darte cuenta de que Sebastián había notado la voz de Randal y te había agarrado la mano, adentrandote con el en el armario. Un puertazo provocó que reaccionaras, soltando un grito ahogado. Miraste a donde Sebastián, este te estaba tapando la boca para que no gritaras.
-"Shhhh..."-Murmuró Sebastian.
No pudiste evitar mirarlo fijamente. Era tan lindo. Sus ojos color miel eran tan hermosos que no podias evitar mirarlos, un pelo rizado color rojizo tan hermoso... ¿Qué decías? , sentiste como tus mejillas se tornaban de un color carmesí. Sebastián se dio cuenta de esto y se puso bastante nervioso, poniéndose tan rojo como un tomate. Sin embargo, su momento acabó cuando una figura alta se poso sobre ustedes.
-"Ahí están, pillines!~ ¿qué hacían mi pequeño Sebas-Chan con mi linda muñequita en un armario, encerrados y tan juntitos?~ ¿Acaso es lo que creo?~" - Este los miro con una sonrisa maliciosa.
Negaste rápidamente, mientras Sebastián seguía aún con su color tomate. Randal se soltó a carcajadas. Dios, este tipo era tan fastidioso que te daban ganas de asfixiarlo tu misma.
-" Cállate ya, Randal..."- Sebastián murmuró, enojado.
Pudiste notar como la mirada de Randal se oscureció y inmediatamente paro de reír. Un silencio sepulcral lleno la casa entera, lo que mando escalofríos incluso a los otros miembros de ella.
-"¿Qué acabas de decir, Sebas..?" -Randal hablo.
La mirada de Sebastián se lleno de miedo, definitivamente estaba aterrorizado tanto como tú, que incluso, empezó a temblar violentamente.
-"Respondeme lo que te pregunte. Ahora."- Esta vez hablo Randal, con un tono más severo.-
-"Y-Yo..Randal, lo sient-"-Sebastián fue interrumpido por una cuchilla en su garganta.
-"Te acabo de preguntar algo.. Respondeme."- Randal sonrió macabramente.
Estabas tan aterrorizada como Sebastián, Randal nunca se había portado así de agresivo con ustedes.. Sebastián estaba temblando, casique orinandose en sus pantalones. Este no pudo evitar que sus ojos se llenarán de lágrimas, sollozando por el miedo en silencio. De repente, Randal estalló en carcajadas.
-"PUAJAJA!! ILUSOS, ERA UNA BROMA! HUBIERAN VISTO SUS CARAS, JAJAJAJA!" - Randal hablo entre risas.
Jurabas qué ibas a matarlo ahora si. Este rodaba por el suelo, agarrando fuertemente su vientre mientras estallaba en risas. Miraste a Sebastián, este estaba tan atemorizado qué aún seguía sollozando en silencio. Te invadió un sentimiento de lastima, asi que te levantaste de tu asiento y abofeteaste a Randal.
-"Callate de una vez, Randal."-Hablaste, estabas furiosa!
Randal quedo en shock por unos segundos, cuando su expresión facial cambió a una sonrisa maliciosa.
-"Pequeña perra sucia..."- Gruño.
Abriste los ojos, el temor llenándote por completo. Estabas paralizada, cuando una mano suave te agarro la mano, guiandote afuera del cuarto. Podías sentir como temblaba al igual que tu, y pudiste dislumbrar a Sebastián corriendo contigo. Randal salió de su trance y comenzó a perseguirlos.
-"Sebastián?... Cuidado!" - pateaste una de las muñecas de Randal qué se cruzaban por el camino.
Corrían por la casa desesperadamente. Tu pateando algunas muñecas y Sebastián guiandote. Ahora estaban en la cocina, con Randal arrinconandolos allí mismo.
-"Son unas mascotitas tan desobedientes. Después de que les di comida, Agua Y UN TECHO PARA VIVI-" Un sonido metálico se pudo escuchar.
Alcanzaste a agarrar un sarten y esabullirte, pegándole a Randal en la cabeza.
-"Ouh.. Hehe.. Eso fue.. Divertido... Ngh-"-Randal hablo, antes de caer al piso.
Sebastián te miro sorprendido. Reíste nerviosa. Ambos decidieron arrastrar a Randal al cuarto. Lo aventaron al ataud y suspiraron. Miraste a la ventana y pudiste ver que estaba oscuro, ya era de noche. ¿Realmente pasaron todo el día perdiendo el tiempo? , suspiraste y miraste a Sebas.
-"Deberíamos de dormir."-Sebastian propuso.
-"Si, tienes razón.."-
Sebastián te miro y se ruborizo levemente.
-"Uh.. Oye.."-
-"¿Si, Sebas?"-
-"P-puedes.. Dormir conmigo..?" -
Te sonrojaste, desviando la mirada. Volviste a mirar a la dirección de Sebastián y asentiste levemente, aún nerviosa. Sebastián te hizo un espacio al lado de el. Te acostaste temblorosa al lado de el. Sentiste como unas manos se envolvieron alrededor de tus caderas, aferrandose a ti.
-"Te amo, _____....." -
-"Yo también te amo, Sebastián..."-
Fin.
🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
Eso sería todo, no me peguen plis 😭😭
Bueno bai toilets
Chris/ Komi se despide, Bye, Bye!~878 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡☆Ranfren One Shots☆!
SonstigesUn simple pasa tiempo, amo la lectura. Pedidos en los comentarios. GRACIAS POR LAS VISTAS, CHICOS. 😭😭