[...]
El vestíbulo del hotel era un espacio grandioso y elegante, con techos altos decorados con intrincados frescos y enormes ventanales que dejaban entrar la luz de la luna. Las paredes estaban cubiertas con lujosas cortinas de terciopelo rojo y dorado, y había plantas exóticas en grandes maceteros de mármol distribuidas por todo el lugar. Un candelabro de cristal colgaba en el centro del techo, proyectando luces brillantes y coloridas que creaban un ambiente festivo y sofisticado.
El suelo de mármol pulido reflejaba la decoración y las luces, dando al vestíbulo un aspecto aún más impresionante. En una esquina, un DJ estaba preparando su equipo junto a una gran pista de baile iluminada por luces estroboscópicas. Mesas llenas de aperitivos gourmet y bebidas de alta gama estaban esparcidas por el vestíbulo, invitando a los invitados a disfrutar de la noche.
A un lado del vestíbulo, un enorme panel digital mostraba una cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada de Campamento Desventura: All Stars. Junto a él, había un gran cartel que destacaba algunos de los retos más esperados, como una carrera de obstáculos acuáticos, una búsqueda del tesoro en un bosque "encantado" y un desafío de supervivencia en una isla desierta. Estos carteles daban pistas sobre lo que los participantes podían esperar en las próximas semanas, creando un aire de anticipación y nerviosismo.
Los participantes empezaron a llegar en grupos, cada uno con diferentes niveles de entusiasmo y tensión. Tom, el cual esta vez traía sus cicatrices al descubierto, se dirigió directamente a la barra de bebidas situada en un rincón elegante del vestíbulo, con botellas de licor de alta gama y un barman uniformado sirviendo cócteles coloridos. Tom trató de mantenerse alejado de las miradas de Jake, observando el ambiente con una mezcla de nostalgia y cautela. No había sido fácil regresar después de haber ghosteado a su exnovio, y ahora no estaba seguro de cómo enfrentarse a él. Gabbyse acercó a él con una sonrisa cálida.
—Tom, ¡qué bueno verte! —dijo Gabby, dándole un abrazo. —¿Listo para una nueva temporada?
—Supongo que si, intentare estarlo.—respondió Tom, devolviendo el abrazo, pero su mirada seguía desviándose hacia Jake, quien estaba al otro lado de la sala, cerca de un set de fotos con un fondo temático del campamento.
Gabby notó la distracción de Tom y decidió hablarle al respecto mientras caminaban hacia la barra de bebidas.
—¿Lo extrañas mucho? —preguntó Gabby, mirándolo de reojo.
—Obvio que no —respondió Tom rápidamente, tratando de sonar convincente.
—Te conozco Tom, es obvio que lo haces.—replicó Gabby suavemente, pero con firmeza.
Tom se quedó en silencio, apretando los labios mientras tomaba una bebida del barman.
Jake, por su parte, estaba charlando con Miriam, tratando de distraerse de la presencia de Tom. Estaban sentados en un par de cómodos sillones de terciopelo junto a una mesa baja llena de aperitivos gourmet. Jake no pudo evitar mirar en dirección a Tom de vez en cuando, sus sentimientos conflictuados.
—Sabes que no tienes que hablar con él si no quieres —dijo Miriam, notando la incomodidad de Jake mientras tomaba un pequeño bocadillo de una bandeja.
—Lo sé, pero... es difícil —respondió Jake con un suspiro, tomando un sorbo de su bebida. —Vamos a ver cómo va la noche.
Justo en ese momento, Ellie, la cual estaba pasando, sin darse cuenta se acercó a Jake y Miriam, chocando accidentalmente con Jake. La fricción entre ellos era palpable desde el primer momento.
—¿Puedes tener más cuidado? —dijo Jake, claramente molesto.
—Tranquilo, no fue a propósito... esta vez —respondió Ellie con sarcasmo, ajustando su vestido mientras lo miraba desafiantemente.
ESTÁS LEYENDO
The Pre-camp Party | Campamento desventura
FanfictionDespues de las dos primeras temporadas, el staff de la nueva "All Stars" organizaron una fiesta para los participantes por el regreso de la serie, dónde estarían todos los integrantes conociendo a los demás. Entre ellos se encontrarían varias pareja...