Capitulo 1

350 25 2
                                    


—-"Noa! Ya se te hace tarde para llegar a tu primer día en tu nueva escuela! Levántate ya!" —-

Que fastidio. ¿Que hora era? Ya ni quería saber. Me dormí muy tarde la noche anterior por estar arreglando todo lo que necesitaba para mi nueva escuela. Suspiro y me levanto de la cama.

Me dirijo a mi baño y me veo al espejo. DIOS. Que ojeras más grandes. Me sobo la cara. Esto solo te pasa a ti Noa. Por quedarte despierta. Respiro profundo y me lavo la cara. Después de todo, necesitaba alguna forma de levantarme.

—-"NOA! ¿Ya te levantaste?"—- Mi madre me grita desde la cocina.

—-"Si mamá!"—- Le contesto. Después de lograr despertarme un poco más, me pongo el uniforme, me peino mi cabello y me veo al espejo.

Vaya. Que bien me veo. Me veo como la siguiente súper heroína. Primer día en la U.A. La famosa academia prestigiosa para heroes. Mi nueva academia en donde me volveré como Ryukyu y All Might. Alguien que sea digno de admirar.

Agarro mi mochila y por fin agarro mi teléfono que reposaba en mi mesita de noche. Veo la hora y... SON LAS 7 YA?

Mis ojos prácticamente se agrandan por la sorpresa. No puede ser que en tu primer día ya estes llegando tarde Noa! Me apresuro a bajar las gradas y llego a la cocina en donde mi madre ya me había hecho un plato de pancakes. Kenji, mi hermano, ya estaba sentado y prácticamente terminando su plato. Cabe destacar que también Kenji estaba en la U.A

—-"Vaya primera impresión hermanita"—— Se rió de mí a lo que yo respondí sacándole la lengua. Muy infantil de mi parte para ser sinceros.

—-"Noa, apúrate por favor. Vivimos cerca de la academia pero no es para que te despiertes tarde todos los días"—- Mi madre me regaña.

—-"Lo siento mamá. No escuche la alarma."— Me puse a comer mi desayuno, que por cierto estaba demasiado delicioso. Mi mamá siempre sabe cómo cocinar los mejores pancakes.

Después de un rato, termino rápido y subo a mi cuarto una vez más para lavarme los dientes. No puedo ir con mal aliento. Encima, entraba tarde. Se preguntarán,  ¿por qué?

Bueno les cuento. Yo entré por recomendación. Lo se,  solo hay actualmente 4 alumnos que entraron por recomendación. Pero mi padre tiene muy buenos contactos. Un poco cliche para ser verdad.

Pero esto no tiene nada que ver con que entre un poco tarde. Verán, digamos que tuve algunos problemas antes de entrar que no permitieron que yo lograra entrar a tiempo.  Es muy raro de explicar. Por cierto, si se preguntaban, Kenji si entró a tiempo.

Por fin termino de arreglarme y bajo en donde Kenji ya me está esperando.

—"Te tardas demasiado. ¿No tienes noción del tiempo?"— Le sonrió falsamente a Kenji.

—"Adiós mamá! Te amamos!"— Nuestra mamá solo nos responde con lo mismo y salgo de mi casa caminando con Kenji.

Mientras caminábamos para la U.A, mi teléfono vibró con las noticias de hoy. Abrí el periódico digital y la primera noticia que me salió fue sobre la U.A. Nada nuevo, excepto... ¿Atacaron a la U.A?

—-"Atacaron a la U.A."—- murmure pero Kenji me escuchó.

—-"¿QUÉ?!"— Kenji me quitó el teléfono y leyó la noticia. También vio unas fotos que aparecía en la página de noticias.

—"Al parecer fue a tu clase"—- Dijo muy tranquilo. Está vez fui yo la que se asombró. Y si hubiera entrado a tiempo, hubiera estado en el ataque. Tal vez hay cosas que pasan por destino.

Caminamos hablando un poco sobre el suceso y también me explico un poco de las dinámicas de la U.A.

—-"No se exactamente el horario de la clase 1-a ya que yo estoy en la 1-b. Pero se que todos tenemos almuerzo a la misma hora, así que tendré que verte allí. También se me olvido mencionar que Izuku, el que a veces llega a la casa está contigo."—-

Manipulando el Destino: La historia de Noa ShimizuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora