❛ CARS
FAME
BEAUTY ❜† — ❛ . . . you could've asked me why
I broke your heart
you could've told me that
you fell apart ❜𝟬𝟬𝟭 . « the tears of a painter · ⎯
⧼ — 𝓹𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓸𝒻 𝒶 𝓰𝑜𝒹 . 🪞
──── 🏛️🎨🧸
❪ lee woo-jin ❫
▬▬▬▬𑁋 𝒑𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 〞
𝓲. 𝟬𝟬𝟬. painter
𝑖. NA YUN-JIN había nacido en cuna de oro. Era una princesita viviendo en un castillo dorado de color rosa, con todos los juguetes del mundo. ¿Qué más se podía esperar de la única hija del Doctor Na? Desde pequeña, cualquier cosa que quisiera le era entregada, todo debía ser a su modo. Y si algo no le gustaba... entonces, era probable que alguien desapareciera.
Su vida era de color rosa: fama, autos, belleza, dinero. Lujo tras lujo que cualquier otra persona mataría por tener. Pero, lejos de todo eso, Yun-Jin parecía ser una chica sencilla y muy amable. Conversadora, decían algunos. Era muy sociable y siempre mantenía una bella y cálida sonrisa en su rostro. Sin embargo, eso no era lo que había enamorado a su adorado novio, Lee Woo-Jin. También de familia rica y de alto estatus, eran tal para cual.
Yun-Jin no era más que una farsa. Era una chica que fingía todo. Por supuesto que no le interesaba en lo más mínimo si algún chico becado moría, y mucho menos le importaba si algún estudiante se sentía mal con sus comentarios fuera de lugar. Ella estaba sobre todos. Era mejor que todos.
Eso había enamorado a Woo-Jin.
Cuando su chica se ponía como loca mientras pintaba en su estudio, cuando le colocaba drogas a las bebidas de los becados, o cuando tomaba fotos íntimas de personas para luego pintarlas y subirlas a su Instagram etiquetándolos... Todo eso lo volvía loco.
Yun-Jin era la maldad en personas, su risa escandalosa que en público sonaba tan dulce pero en privado tan perversa, ella era capaz de las más terribles atrocidades. Pero para Woo-Jin, esa maldad era simplemente irresistible.
Cuando las cosas se pusieron tensas entre ellos, Yun-Jin comenzó a recibir unas fotos anónimas. ¿Qué quería aquella persona de ella? No lo sabía, pero le estaban llegando imágenes perfectas de personas que conocía para poder pintarlas y luego subirlas a sus redes.
Era justo lo que quería.
Hasta que llegó una foto suya, y luego una de su novio.
Pero, sin duda alguna, la foto que más la había impactado era la de su chico con otra mujer, una de sus profesoras. Su faceta de novia perfecta estaba por desmoronarse, al igual que su falsa sonrisa. Si aquel chico que tanto amaba podía hacerle aquello, entonces ella se lo devolvería. Incluso si no era de la misma manera.
──── 🏛️🎨🧸
cast of paint of a god !
. 🧸
𝓁. NA YUN-JIN
─ the painterkorean . manipulative . bully
ig ;; @yunjinna❛ my burning sun will, some day, rise ❜
⎯🧸𝓁. LEE WOO-JIN
─ the chainedkorean . manipulative . in love
ig ;; @leewookin❛ yeah, we think we're free ❜
⎯🧸and. . .
. yoon he-ra
. kim ri-an
. jung jae-i
. kang ha
. han ji-soo
. na nam-joon
. baek se-ra▄▄▄
i. ADVERTERNCIA : este fanfic puede llegar a contener. . . lenguaje malsonante, escenas sexuales, consumo de alcohol, muerte, sangre, asesinato, suicidio, etc. . .
ii. DISCLAIMER : los personajes de la serie "hierarchy" le pertenecen a sus respectivos dueños, todo crédito a ellos. Na Yun-jin es un personaje creado por mi, al igual que su historia.
iii. COPYRIGHT : esta prohibida cualquier tipo de copia o adaptación sin el permiso de la autora, si esta es el caso, por favor informar inmediatamente.
iv. AUTHOR BEING AUTHOR : adoro a yun-jin, ¡¡¡adórenla también!!!! Por favor voten y comenten, ayuda a que la historia crezca. Gracias por leer.
▄▄▄
cookiesooky 𑁋 2024
todos los derechos reservados
paint of a god.
ESTÁS LEYENDO
paint of a god, hierarchy
Fanfiction𝟬𝟬𝟭. ▐ 🕯 𝓹𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓸𝒻 𝒶 𝓰𝑜𝒹 🖇️𓍼 ──── 🏛️🎨🧸 ❪ lee woo-jin ❫ ▬▬▬▬ ⎯ · money is the anthem of success❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 na yun-jin es la mejor estudiante en arte y es la novia perfecta hasta que se entera ...