𝓹𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓸𝒻 𝒶 𝓰𝑜𝒹
─ 🏛️🎨🧸▬▬▬▬
Na Yun-jin acomodó la boina roja en su cabeza una vez más antes de bajarse del auto que la llevaba a la escuela. La puerta fue abierta por su chofer y, con una cálida sonrisa, salió del auto con su teléfono en la mano.
Era algo tarde, por lo que supuso que la mayoría de los estudiantes ya estaban en la ceremonia. He-ra debía estar esperándola en algún lugar junto con sus otros amigos. Se preguntaba si Jae-i estaría ahí, ya que no había respondido a los mensajes ni llamadas del grupo durante meses.
Mientras caminaba por los pasillos desolados con su bolso caro, se encontró con la espalda de un conocido. No dudó en sonreír al verlo. Aquel chico, que tanto la evitaba, estaba frente a ella, y esta vez no podría negarse a hablarle.
—Kim Ri-an, no te había visto desde hace mucho.
El chico soltó un fuerte suspiro al oírla, y no hizo más que voltear junto a sus amigos para mirarla. Se acercó a ella a paso apresurado y la miró con enojo en los ojos. ¿Cómo no iba a estar enojado con ella después de lo que había pasado?
—¿Acaso... —comenzó a hablar, mientras se acercaba más a él y le ponía las manos en los hombros— ... estabas huyendo de mí?
El rostro de Kim se contrajo por el enojo. Apretó los puños, y su mandíbula se tensó.
—¿Huir, dices...? ¿De ti? —su voz sonaba tensa y forzada; al parecer, no tenía muchas ganas de hablar—, no lo creo.
Yun-jin sonrió.
—Claro.
Su teléfono vibró; era He-ra escribiéndole, seguramente para preguntar dónde estaba o si en verdad iba a llegar.
yoon he-ra 🤍
helloooo
yun-jin, ¿si vienes?
8:20¿te demoras mucho?
8:28ya comenzó la ceremonia,
te guardé un lugar
8:34he-ra, ya voy yendo
love you 💖
enviadoFin del chat.
—Nos esperan, Ri-an —dijo, pasándole su bolso rojo al chico, quien lo recibió confundido—. No queremos llegar tarde, ¿cierto?
Comenzó a caminar hacia el auditorio, ansiosa por hacer una entrada dramática, tal y como a ella le gustaba. Se moría de ganas por ver las caras de todos cuando la vieran llegar junto al "rey" de la escuela.
—Vamos.
Las puertas del auditorio se abrieron, y las miradas no tardaron en dirigirse hacia ella y su acompañante.
Sus trenzas con algunos cabellos rebeldes sobresalían debajo de la boina que llevaba puesta, al igual que sus tacones rojos altos y su labial rojo. Se sentía como una reina ante las miradas de todos.
Ri-an iba justo detrás de ella con su rostro serio y los otros chicos del grupo siguiéndolo fielmente. Llevaba la mochila de Yun-jin en uno de sus hombros y una expresión de resignación.
Frente a ella, en la tarima, había un chico nuevo de apariencia simpática. Por la corbata, Yun-jin dedujo que era un becado.
El chico no tardó en mirarla, y por un momento conectaron miradas. Yun-jin fue quien rompió el contacto.
ESTÁS LEYENDO
paint of a god, hierarchy
Fanfic𝟬𝟬𝟭. ▐ 🕯 𝓹𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓸𝒻 𝒶 𝓰𝑜𝒹 🖇️𓍼 ──── 🏛️🎨🧸 ❪ lee woo-jin ❫ ▬▬▬▬ ⎯ · money is the anthem of success❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 na yun-jin es la mejor estudiante en arte y es la novia perfecta hasta que se entera ...