²

11 3 0
                                    

pasado

Eran las dos de la mañana y mi hermano aún no aparecía,trate de quedarme tranquila porque a veces salía y volvía tarde pero está vez ya era mucho tiempo y no tenía idea de dónde podía estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las dos de la mañana y mi hermano aún no aparecía,trate de quedarme tranquila porque a veces salía y volvía tarde pero está vez ya era mucho tiempo y no tenía idea de dónde podía estar.

Le hablé a Nahuel,amigo de mi hermano,y le pregunté si no estaba con él o sabía de dónde podía estar.
Él dijo que no pero también me dijo que iba a hablar con los chicos,Cristian y Lisandro,para que vinieran todos para acá y me ayudaran a encontrarlo.Acepté y corté la llamada para ahora llamar por milésima vez a Paulo,el cual solo me mando al buzón de voz.

El primero en llegar a casa fue Cristian,me abrazó porque yo a estas altura ya estaba llorando y me preguntó si no tenía idea de dónde podía estar,le dije que no y ambos esperamos a que llegaran los demás.Mientras yo hablaba con Muri, él llamaba a los demas chicos que se juntaban con él para descartar.
Minutos después llegaron los otros dos y los cuatro salimos a dar una vuelta por el barrio para ver si no estaba por ahí,aunque sería totalmente en vano porque ya había buscado por todas partes y estaba negada a que lo encontraríamos por ahí.

Fuí golpeando casa por casa con los chicos para preguntar a los vecinos si no lo habían visto pero todos decían que no y que ojalá apareciera.
Después nos dirigimos a la plaza,dónde había varios pibes que pasaban ahí,estaban Lautaro,Otamendi y Enzo,amigos de cancha de mi hermano.Ellos dijeron que no lo vieron pero  que nos iban a acompañar a buscarlo.

Así fuimos juntos a los amigos de mi hermano, amigos de cancha y uno que otro del barrio.

En una estábamos todos sentados en la plaza pensando dónde podía estar cuando lo vemos llegando con otro pibe del barrio pero que nada que ver,nunca los había visto juntos.

-que onda?,que pasó?-preguntó mi hermano.

-Paulo la concha de tu madre,dónde mierda estaba'?,hijo de mil puta,te busque por todo' lado',te llamé mil vece'-dije empujándolo mientras lloraba.

-para loca,no llores,andaba con el Rodri nomás-dijo abrazándome.

-porque mierda no atendiste el teléfono, Paulo?-le grité un poco más.

-se me quedó sin batería nomás,loca-me dijo riendo.

-no te ría' otario,no ve' que te 'tuvimo' buscando por to' lau'-le habló ahora Cristian mientas me abrazaba-mira gato,todo' lo' pibe' bu'candote a esta hora y vení' así como si na'-

-perdón boludo,andaba en la casa del Rodri-reía mi hermano.

Lo ví y noté que tenía los ojos rojos,espero y no sea lo que estaba pensando porque me mato.Mi hermano no podía estar haciendo eso.

Saludé a todos y me fuí a mi casa sin siquiera esperar a Paulo.
Me bañé y me fuí a dormir.

Al día siguiente,me levanté temprano,me cambié y me fui al colegio,ya que aún tenía que terminar sexto año.

cartas|Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora