En mi perfil, puse un comentario por si quieren una nueva historia con alguna de esas temáticas (de canonxreader)
Ahí pueden comentarY les vengo avisando que no actualizarse por un tiempo porque estoy estudiando y tengo clases:/
Espero que sigan apoyando y si aún no tienes a red velvet o sus trajes, te bendigo
___ pov:
B: te digo que si vuelvo a ver a esa guardiana, me mudare a otro continente
Bubble tea y yo tomábamos desayuno, red velvet aún no vuelve y me está empezando a preocupar. Normalmente
sus misiones son de 1 o 2 semanas pero ya pasaron 4.Ya se que es un general y una pieza importante de su armada, pero igual me preocupa que no esté acá o por lo menos seguro en el horno de pasteles. No me dijo mucho sobre la misión, no se si es una guerra o solo se le perdió un perro.
Volviendo al tema principal, bubble tea esta hablando de camarel arrow cookie, amiga y guardiana del Reino ¿porque esta hablando así mi hermanastro? Simple, mi amiga le gusta tomar bubble tea.
¿Canivalismo?no necesariamente ya que no está comiendo masa de galletas pero igual es como si yo comiera frutillas, de más que hay alguna galleta con frutillas.
___: ella es muy amable, te juro que no te hará nada, hasta puede ser que te quiera mucho ya que eres de sus bebidas favoritas
B: callate! Yo no saldré de la casa!
___: tienes que salir por una maldita vez, necesitas despejarte algo, ahora que quieres ser médico, tienes que caminar hasta el pueblo para tener tus clases.
B: ya se, pero... No quiero estar con ella, ¿que pasa si me encuentra? Me cortara la cabeza para después tomar los bubble tea que tengo acá!
¿Adivinen que?
Caminamos por el bosque para ir al pueblo y le dije a caramel que nos juntemos en el centro del bosque nevado.
B: te juro por los dragones y mis ancestros que no saldré vivo de esta
ESTÁS LEYENDO
Rojo Carmesi// Fem! tn x red velvet cookie //
Romance(Cambie de nombre y portada jjsjsksjwomsksbd) nada que decir una historia inspirada en más obras casi no hay de red velvet cookie con fem! reader entonces quise aportar todos los derechos de los personajes pertenecen a devsisters® menos T/n o ___ ...