50

61 5 0
                                    

Esa noche

Fui con Camille afuera.

- Ya esta tranquilo, está hablando con Klaus, vamos con el.

Llegamos con el.

-Estaré aquí con la valiente Camille, y la hermosa híbrido que en verdad tienen carisma, aunque sean un poco entrometidas, te llamo luego.
- Lo lamentamos.
- ¿En que habíamos quedado?
- Creí que te habías ido - dijo Camille.
- Camille te debo una disculpa, mi hermana desapareció, mi familia está en peligro, y yo no puedo ayudarles, no estoy acostumbrado a sentirme de esta forma, no estoy lidiando con esto como esperaba, perdóname.
- Si quieres hablar al respecto a eso me dedico - se fue.
- Ella está aquí para ayudarte, iré a bañar a Hope.

Narra Elijah

Al día siguiente estaba con Camille, mientras que Allison despertaba.

- El objeto es enfrentar tu subconsciente, Un punto en mi tesis es la supresión de un trauma pasado y como puede manifestarse en unas conductas anormales o violentas.
- Fue en 1897 cuando un gran amigo mío llamémosle el padre del psicoanálisis moderno, mencionó algo similar durante un café en Viena.

Después de una gran conversación con Camille.

Narra Itzel

Estaba en la cocina y de pronto escuché la plática de Elijah y Camille.

- Por eso oculté mis actos tras esa puerta.
- ¿Porque esa puerta en especial?
- Fue la primer que amé también me dijo que me amaba es donde dejé su cuerpo después de haberla matado, solo lo sabe Itzel y fue porque lo dije, el amor que Nikalus sentía por Tatia era tan fuerte como el mío aún piensa que madre la asesino, y no solo es una mentira, es una mentira que yo diseñé y no perdona no olvida por eso creo que es mejor que yo olvide por los dos.

Salí de ahí y me fui al patio a llorar sin dejar de escuchar hasta que escucho un grito de Camille.

- ¡Itzel!

Y cayó desmayado.

- Despierta - lo toque y sentí el poder- Llama a Klaus.

Le marqué y la puse en altavoz, y contestó Davina.

Continuará....

Del Odio Al Amor ( Elijah Mikaelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora