Una chica castaña caminaba por el bosque hasta que encontró una comunidad así que decidió entrar y quedarse a ver. En donde ella estaba mirando había un chico lindo, la chica se escondió para que el no la viera pero hizo un ruido.
--¿Quien está ahí?-- Pregunto el chico mirando a todos lados.
La castaña salió. --Ehh, hola-- Dijo la castaña mientras miraba para abajo.
--Hola, soy Lucas Rhee, ¿tu eres?-- Se quedaron callados un momento. --Espera, ¿que es lo que quieres y por qué estas aquí?-- Dijo y preguntó el chico cuyo nombre era Lucas.
--Soy Stecy Smith... Estaba en el bosque y encontre esta comunidad-- Respondió la chica.
Stecy y Lucas escucharon un ruido.
--Escondete-- Dijo Lucas y señalo a un lugar.
--No, pero-- Stecy no terminó de hablar.
--¿Se podría saber quién eres?-- Pregunto una chica.
Stecy se quedó callada por un momento. --Tengo que volver-- Dijo la chica.
Lucas la tomó del brazo. --No, quédate.
--¿Y que me maten o intenten violarme? No-- Dijo Stecy.
Abby se quedó callada mirando a un lugar.
--¿Para que hablaste de violaciones?-- Pregunto Lucas.
--¿Que le pasa?-- Pregunto Stecy.
--La abusaron y violaron antes-- Respondió Lucas.
Stecy tomó aire. --A mi igual-- las lágrimas recorría su rostro.
Lucas abrazo a Stecy y Abby. --Todo está bien, ¿okey?
═══════🐈⬛═══════
Las chicas estaban en una habitación.
--Dure bastante tiempo buscando a Lucas-- Dijo Abby.
--Yo desearía tener aquí a mi hermana-- Dijo Stecy mientras lágrimas caían sobre sus mejillas. --¿Por que te violaron? Digo, no debería de preguntarlo pero tengo esa duda.
--La primera por defender a mi novia, la segunda por que me drogaron, la tercera Rick me vendió-- Respondió Abby.
--Oh, a mi me violaron las personas de mi comunidad, por que mi papá se lo pedía. Decía mi padre que "para hacerme más fuerte", yo no necesito ser más fuerte, necesito ser protegida.
--No puedo odiar a tu padre, no lo conozco, y nunca he odiado a nadie-- Dijo Abby.
--Deberías de tener poquito rencor-- Dijo Stecy y la abrazo.
--Aléjate de mí, me das miedo-- Dijo Abby.
--No te haré daño, no soy como mi padre, no soy una mierda de persona que solo hace llorar a la gente-- Stecy la tomó de su brazo.
--No puedo creerle a alguien que apenas conozco-- Abby se alejó.
Pasaron unos minutos y Lucas vino con ellas.
--Hola.
--Hola, Lucas-- Dijo Stecy.
--Hola-- Dijo Abby.
Se pusieron a hablar y después Stecy se fue a el santuario.
--¿Donde estabas?-- Le preguntó Negan a Stecy.
--Que te importa viejo inútil-- Dijo Stecy y se fue con Sherry.
--Hola mi niña, ¿donde estabas?-- Dijo y preguntó Sherry en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒊𝒄 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂
Fanfiction"𝐌𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚" Colaboración con @Mango_Twd01