--¡NO!-- Grite mientras lloraba.
Negan siguió golpeando a Carl. --Oh, madre santa, miren esto, ¿lo vieron? Que traviesa es Lucille-- Se acerco a mi. --Tienes que ver esto, oh diablos, ¿el y tú estaban juntos? Que horribles gustos de mi hija. Pero tienes que saber algo, lo que pasó, paso por un motivo, el puso el pecho o mejor dicho la cabeza por ustedes. Así que, levanta la vista, ¡LEVANTA LA VISTA, YO NO TENGO UNA MARICONA COMO HIJA!-- Mi corazón se partió al escuchar lo que mi propio padre dijo. Lucas se levantó y golpeó a Negan. --¡NO! Oh, no-- Comenzó a reírse. --Eso, oh, chico. Eso fue un gran error, ni una pizca de esas idioteces está permitida aquí.
Dwight se acercó. --¿Quieres que lo haga? Lo haré--
--No, no, tu no harás nada, no sin esforzarte antes-- Dijo Negan y acomodaron a Lucas en su lugar. --Y además, así no es como funciona, ya se los había dicho claramente-- Comenzó a acercarse a Glenn. --La primera era gratis, ¿luego que dije? Que iba a destrozar al que lo intentará, sin excepciones. Yo no sé con qué clase de mentirosos se estuvieron topando hasta ahora, pero soy un hombre de palabra. Las primeras impresiones son importantes, necesito que me conozcan, así que, va otro-- Golpeó a Glenn con su bate.
--¡NO!-- Grito Leslie.
--¿Amigo, sigues ahí? No estoy seguro pero parece que estás intentando hablar, pero te acabo de dar un golpe infernal. Te parti tan duro el cráneo que se te salió el ojo, y es asqueroso como la mierda-- Dijo Negan burlándose.
--Leslie... Yo... Te... Buscaré-- Dijo Glenn.
Negan suspiro. --Ay, no, yo sé que todo esto les duele. Lo lamento, lo digo sinceramente, pero se los dije. ¡SIN EXCEPCIONES!-- Le rompió el cráneo a Glenn. --Como son tan maricas, y recién estoy calentando. Lucille está sedienta, es un bate vampiro-- Se acercó a Rick. --¿Que? ¿Fue un chiste tan malo?-- Pregunto Negan.
═══════🐈⬛═══════
--Llegamos. Te preguntaré algo Rick, ¿sabes por qué dimos ese paseó?-- Dijo y pregunto. --Responde cuando te hablo--
--Okey, okey-- Pregunto Rick.
--Hicimos ese paseo por la forma que me miraste, quería cambiar eso, quería que entendieras, pero todavía me miras de la misma maldita manera, como si hubiera escupido en tu comida y eso no va a funcionar, así que. Te doy otra oportunidad-- Dijo Negan.
--Si, si, si-- Dijo Rick mirando para abajo.
--Muy bien, excelente y ahora el juego final del día. Lo que hagas a continuación decidirá si este día de mierda se convierte en su último de mierda o solo en un día de mierda más-- Se quedó callado. --Apunten a las cabezas de todos-- Ordenó y comenzaron a apuntarnos a las cabezas. --Bien, ahora, a la altura de las narices así si disparan hará un reguero bien feo-- Sonrió y miro a Lucas. --Chico, ven aquí. Ey, ahora-- Lucas comenzó a acercarse a mi padre y a Rick y Negan le pregunto algo.
--¿Si soy que, imbécil?-- Pregunto Lucas.
--¿Eres zurdo?
--No-- Dijo Lucas.
--Bien-- Comenzó a ponerle un cinturón a su brazo. --¿Te duele?
--No.
--¿Seguro? Debería.
--Pero no lo hace-- Dijo Lucas.
--Okey, acuéstate, chico, junto a el. Abre tus alas-- Lucas se acostó. --Simon, ¿tienes marcador?-- Pregunto Negan.
--Si-- Simón le tiró un marcador.
--Perdón, chico, esto será más frío que escroto de esquimal, de echo será como si el esquimal sacará su escroto y te lo arrastrará por el ante brazo-- Comenzó a hacerle una línea en el ante brazo. --Hasta podrás hacer palanca.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒊𝒄 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂
Fanfiction"𝐌𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚" Colaboración con @Mango_Twd01