Lastima que no siempre las historias de amor tienen final feliz.....
Hace años atrás,en una ciudad tranquila,vivían dos personas,no se conocían eran de familias muy distintas
Él, venía de una familia conocida,es decir, famosa,tenía dos hermanas con personalidades muy distintas a él,sus padres fallecieron cuando el era apenas un adolescente,desde ese momento se volvió frío,arrogante,prepotente pero creció volviéndose alguien elegante,culto y guapo, aún conservando su actitud de patán.
En cambio ella,una muchacha de familia humilde,hija única,muy inteligente.
Lo único que la gente veían malo en ella era su aspecto,pues era una muchacha poco agraciada.
Su infancia, adolescencia se le fue en estudios,no tenía muchos amigos,pues su aspecto la hizo el centro de burla a dónde fuera, su único amigo,casi hermano, era parecido a ella, ambos se centraban solo en estudios.
Un día en un parque de la ciudad estaban nuestros protagonistas.
Ninguno sabía que el otro estaba ahí hasta que ella por andar distraída choco con el.
- Perdón Perdón.
Dijo la muchacha rápidamente.
- Mire por dónde va, acaso es ciega?!
Dijo enojado.
Ella lo miró,su actitud provocó que hiciera una mueca.
- Qué me ve?
- Lo tonto que es.
Dijo ella para después irse,el miro intrigado, nadie le hablaba así jamás.
Miro como la muchacha se sentó cerca de ese lugar,decidió acercarse y hablarle
- Necesita algo?
- No,solo quiero conocerla
Dijo directo algo característico de él
- Para qué?
Pregunto algo apenada, era nuevo para ella
- No se, usted me intriga, como se llama ?
- Beatriz y usted?
- Daniel, un gusto Beatríz.
Desde ese día entablaron una amistad, al paso de los meses se volvían más cercanos.
Beatriz ya conocía a las hermanas de Daniel,Marcela y María Beatríz.
Daniel conoció a los padres y amigo de Beatríz, madre Julia y padre Hermes, el mejor amigo Nicolás.
Ya había pasado casi un año desde que se conocieron, ellos sabían que lo suyo no era solo una amistad.
-Beatriz necesito decirte algo importante.
- Dime.
Ambos estaban en aquel parque donde se conocieron.
Daniel la miro,su mirada era de amor y tristeza?
- Que sucede?
Danie no respondió verbalmente en cambio la beso.
Beatriz estaba en shock.
- me enamore de ti hace ya un tiempo te lo digo ahora porque no pienso irme sin que lo sepas.
- Irte, qué a dónde?
La noticia fue un balde de agua fría.
- Mañana me iré de viaje por un tiempo.
- No, no puedes irte ahora.
Dijo Beatríz con lágrimas en los ojos.
- Lo siento, pero volveré lo prometo.
- Te esperaré.
Ambos se abrazaron.
Esa noche Beatríz lloro como nunca,Daniel se arrepintió de aceptar el trabajo pero no había vuelta atrás.
Años después.
Daniel regreso a la ciudad que tanto extrañaba lo primero que hizo fue ir a la casa de su amada, que mal...
La noticia que recibió lo dejo dejo frío, Beatriz, su amada..
SE HABIA CASADO!!!
Él la llamo,pero no contesto, salió casi corriendo al lugar donde la conoció.
Ella me iba a esperar lo prometió.
Pensaba.
Llegó a ese lugar,y vaya coincidencia,ella estaba ahí pero no sola.
Estaba con un hombre y un, un bebe, Daniel no pudo quedarse,salió corriendo con lágrimas contenidas.
Lástima que no siempre las historias de amor tienen final feliz
CONTINUARÁ..
Chicos estoy de acabo, es una tarea JSHDH me mandaron a hacer una historia,y escribí esto,y dije "porque no subirlo en one shot y que opinen"
El único cambio que hubo entre la tarea y aquí es que, en la tarea los nombres de Marcela, María Beatriz,Daniel y beatriz son otros
Bueno los dejo adiós
Comente que opinan si lo pudo leer delante todo mi curso?
ESTÁS LEYENDO
one-shots de yo soy betty la fea
Fanfictionya el titulo lo dice, déjenme sus ideas o que ships quieren