UNICO 1

1.2K 145 7
                                    

°ଘ𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪ଓ°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°ଘ𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪ଓ°


Los pasos apresurados de unas botas resonaron en el frío suelo de mármol en aquel edificio.

Los empleados de éste miraban con asombro al ver a quien le pertenecían los fuertes pasos, una delgada figura con una pequeña cintura que seducía a cualquiera, labios carnosos de un rosado color brillante. Sus cortos mechones de cabellos rubios caían por su rostro.
En sus manos cargaba un abrigo negro que quedaba a juego con su vestuario de camisa blanca con un corset negro y el pantalón del mismo color.

Se detuvo en la recepción y miro a la chica del mostrador.
-Llama a tu jefe ahora mismo para que venga de inmediato- ordenó con voz cortante

La pelicastaña levanto la mirada encontrándose con la de el rubio que la miraba con cierto desinterés.

-Lo lamento, pero el señor Jeon no está en su- fue interrumpida por los apresudaros pasos de su jefe

Las puertas de cristal se abrieron dejando ver a un alto hombre con un traje negro y el cabello recogido hacia atrás. En sus manos adornaba un anillo de oro y un reloj del mismo material, camino hacia su empleada acomodándose la corbata.

Pero, se detuvo en seco al ver la presencia del rubio, en un instante se quitó los lentes de sol con molestia; no se veía del todo alegre por la visita de su amante.

-¿Que mierda haces aqui, Park?. Tu sabes que no puedes estar aquí- murmuró molesto

Jimin, su amante frunció el ceño alejándose de ahí junto al pelinegro. De detuvo lo suficientemente lejos para que no fueran escuchados. Cruzó sus brazos frente a su pecho mirando los ojos del pelinegro.

-Vine a hablar contigo, ya no has ido a verme y tú sabes que no puedes dejarme- murmuro con molestia

Jungkook frunció el ceño molesto al mismo tiempo que apretó sus puños.

-¿Tan desesperado estás que viniste a mi puta empresa?- cuestiono con molestia y cierta burla

Jimin apreto los dientes y bajo sus brazos colocándolos a los lados de su cintura. Bajo la mirada y respiro con molestia.

-Jungkook entiende que lo único que quiero es que estés a mi lado y dejes a esa mujer, yo te puedo satisfacer en todo momento- suplico con un toque de desesperación

El pelinegro rodo los ojos y cruzó sus brazos delante de su pecho. Bajo la mirada hacia el rubio que dejaba ver un poco de su piel por el cuello de la camisa.
-Como veo que están tan desesperado, te voy a consentir ahora mismo..- murmuró con lujuria

🌕«          ♡      박지민과 전정국         ♡        »🌕

El cuerpo de Jimin fue arrojado sobre un gran sillón de cuero, la oficina de Jungkook era bastante grande y de fríos colores.

La puerta fue cerrada tan rápido los dos estuvieron dentro. Jimin observo como Jungkook se acercó mientras se aflojaba la corbata con brusquedad.

-Hoy te haré gritar sin parar hasta que toda mi empresa sepa que eres una perra necesitada- burlo con lujuria

Jimin trago saliva viendo cómo se acercaba a el, sabía que se iba a arrepentir de haber venido a reclamar y lo pagaría caro.

[...]

El menor se sentó entre las piernas del mayor abriendola de par en par para; sus manos recorrieron la tela hasta llegar al cinturón para comenzar a desabrocharlo, sus movimientos eran lentos para el estado en el que estaba.
Jimin abrió los ojos y coloco sus manos en su cinturón evitando que fuera desabrochado.

-Quita tu mano, si no quieres que te llene hasta que sientas tu interior tan caliente que arda..- amenazó con rudeza

Jimin se negó sin decir una sola palabra; a lo que Jungkook sonrió molesto y tomó las caderas del ya mencionado para cambiarlo de posición, ahora estaba en cuatro.

Jungkook bajo su pantalón junto al cinturón dejando ver cómo su gran trasero. Miraba con lujuria el cuerpo del mayor tan indefenso.
Bajo el cierre de su pantalón dejando ver su gran erección bajo su boxer. Por otro lado Jimin sentía la mirada de Jungkook sobre su trasero lo que le causaba una emoción de inseguridad por ser follado cuando lo que antes sentía era deseo.

Las largas manos del pelinegro fueron bajando el boxer del rubio hasta dejar ver sus rosados glúteos, coloco sus dedos en su lengua dejando que su saliva empapará dos de sus grandes dedos. Sin alejar la mirada del trasero de Jimin acercó sus dedos y los introdujo en su agujero haciendo suaves rozes circulares en la entrada.
Jimin soltó un gemido en alto y sus ojos se pusieron en blanco con las pupilas dilatadas al sentir el roze, aferró sus manos en el cuero del sillón para no dejar caerse.

-Vaya, que mojado y estrecho estás, Park- exclamó con burla.

Jungkook siguió rozando su entrada hasta estimularlo con sus toques. Apretó los dientes al sentir como la tela del boxer comenzaba a molestar su erección lo que hacía que le doliera.

Con su mano libre bajo su boxer y comenzó a masturbarse entre los glúteos del rubio. Tan pronto se vino manchando la pálida espalda de este dejo de frotarse y alejo sus dedos de la entrada de su amante.
Con un movimiento rápido y rudo dió una estocada haciendo que su gran miembro entrara por completo.

Jimin gimió con desesperación y su espalda de arqueo.
Jungkook apreté su agarre en las caderas de este y comenzó a dar rápidos movimientos.

-Mierda, te has vuelto tan estrecho como la primera vez, ¿Acaso ya no recuerdas los centímetros que te han dado placer- exclamó con burla

Jimin dejo salir de sus labios un jadeo y movió sus caderas contra Jungkook.
-Mgh, ¡para!.. No volveré a tu empresa pero, para; por favor- suplico con necesidad

Una nalgada se extrello en el trasero de este antes de que sintiera una mano en su pecho. Su espalda chocó contra el abdomen del menor dejando ver su erección.
-Tu cuerpo dice lo contrario, Park... Así que solo disfruta ahora- susurro en su oreja con voz ronca

Jimin apreto los labios y comenzó a masturbarse siendo follado hasta que se vino manchando todo el cuero del sillón.
Jungkook mordió su cuello y dió una estocada hasta sentir como se venía dentro del ya mencionado; tan pronto dió una embestida su semilla goteo manchandolo.

Jimin, por otro lado dejo salir varios gemidos agudos al sentir el líquido caliente dentro de el, miro su mano manchada y dejo de masturbarse. Jungkook con la mano que tenía en su pecho, la subió por dentro de su camisa y apretó sus pezones.

Así pasaron más de una hora cambiando de posición cada que alguno se venía, los gemidos llenaban la oficina hasta llegar a los oídos de los empleados que se sentían avergonzados escuchando como su jefe estaba follando con aquel chico rubio sin importarle que estuviera casado, por suerte la esposa de Jungkook no había ido a verlo pero, no por cuidar a su hijo. Al contrario era porque estaba con su amante disfrutando del dinero de su esposo, así que ambos estaban engañadose uno al otro...

Dulce Traición- km One shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora