°~Capitulo 2~°

2 1 0
                                    

El omega ahora se encontraba el la habitación en la cual se quedaría desempacando sus maletas, aun pensaba en todo lo que paso seguía sin procesar qué tendría que cuidar de un muñeco
Bueno ya no había mucho que hacer ya acepto trabajar para ellos y seguiría las reglas a pesar de no ser un niño real.
El omega bajo las escaleras para dirigirse a la sala para empezar con su trabajo, ahí encontró a Brahms sentado en la misma silla en que lo conoció, con delicadeza tomo al muñeco.
—bueno Brahms como ahora soy tu ñiñero debo enpezar con las reglas desde hoy no crees — se sentía como un tonto, como si el muñeco le pudiera contestar. Empezó a caminar sin rumbo con el propósito de memorizar la mansión, anteriorme los señores Heelshirele ya le había enseñado la mansión y le habían explicado todo lo que se hacía en esa gran casa pero aún así quería memorizar todo lo antes posible.

Lo que no sabía es que alguien más lo observa con fascinación y deseo, esto se podía notar por la manera en la que observa al joven omega ya que no despegaba la mirada de este desde que llego a la mansión. Desde que lo vio quedo encantado algo en el le pedía que lo tomara y lo marca como suyo, y que lo dejara en cinta para que ningún otro alfa se le acercara. Pero ese plan debía esperar ya que no quería asustar al pequeño omega.

Mientras tanto la pareja se alfas se encontraba enpacando sus maletas para si viaje
—estas segura de estos, no podemos hacerle eso al pobre jover— dijo el señor Heelshirele con remordimiento
—sabíamos que este día llegaría, su ruta está cerca y no podemos hacer mada— esta vez dijo si esposa de manera seca
—lo se pero al menos deberíamos hablas con Brahms para que no lo lastime— siguió insistiendo el alfa, la esposa lo ignoro para seguir empacando. Ellos sabían que Brahms ya era un adulto con nesecidades las cuales no podían cubrir ese era el porqué habian contratado una niñera.

El omega había terminado de recorrer la mansión por lo que se dirigía a la cosina para prepara la cena de Brahms ya que la pareja de alfas mensiono qué no podrian acompañarlos por lo que empezó a cosina.
Una vez terminó guardo las sobras las cuales eran la cena de Brahms qué por lo mismo no se terminó, después de esto el omega se dirigió a la habitación de el muñeco para arroparlo en la cama y dejar un beso en si frente. Una vez termino con Brahms se dirigió al baño de su habitación para darse una ducha.
Dentro del baño tuvo la sensación de que lo observaban esto lo puso nervioso pues no identificaba de donde venía, continuó con su baño normal y se colocó su pijama para acostarse y dormir.

Una vez el omega se durmió una sombra salió de lo que paresia un puerta en la pared este se empezó a acercar al omega con cuidado de no despertarlo, una vez serca de la cama del omega se acercó lo suficiente para oler las ferormonas del joven dormido las cuales eran dulces y suaves tanto que empezaron a relagarlo. Volvió a observar la habitación para ver un suéter que pertenecía al omega la sombra tomo este suéter y lo olio percatandose qué conservaba las ferormonas del omega por lo que prosedio a irse con todo y el suerte de cualquier manera no lo iba a notar según la sombra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermoso sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora