𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘©
Yo y mi hermano estabamos caminando por la cafetería asta que vimos a un grupo de amigos intentando llamar nuestra atención...O eso creo.
⏤Mira hay esta Jessica.
⏤¿Quien es Jessica?
⏤Es una amiga que hice en deporte.
⏤Ou...Ok.
⏤Hola Minho.
⏤Hola,Que hacen.
⏤Estamos diciéndole a bella sobre los Cullen.
⏤Son los que están detrás de ella.
⏤Si.
Estaba comiendo tranquilamente asta que me fijo que hay un grupito entrando a la cafetería y como bien chismosa pregunte.
⏤¿Quienes son?
Apenas dije eso todos los de la mesa voltearon a ver lo obviamente yo estaba viendo.
⏤Los bang.
⏤Son los hijos adoptivos del Dr. y la Sra. Bang.
⏤Se vinieron de Alaska hace..Unos cuantos años.
⏤Es que..No socializan con otros.
⏤Si,Por que andan juntos.
⏤La rubia es Rosé bang y el de cabello rojo es Park Jimin.. Son como pareja, ni siquiera se si es legal.
⏤Jess no son parientes.
⏤Si, Pero viven juntos, eso es raro...Am ok,La de mechas rubias es Jennie el que parese sad es Taehyung.
⏤El Dr. Bang es cupido y padre adoptivo.
⏤Talvez me adopte.
Las dos chicas se reían pero yo me fijé en una persona que se me hace muy conocida.
⏤¿Quien es el?
⏤El es Bang Cristopher Chan el hijo biológico de el Dr. Bang,Es guapísimo obviamente, Pero aparentemente no somos dignas de su afecto.. A quien le interesa ¿No? , Haci que no pierdas tu tiempo.
⏤No planeaba hacerlo.
Derrepente sentí una necesidad de voltar cosa que hice y lo primero que me encuentro es la mirada de mi objetivo.
⏤Te encontre.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 ⏤𝓑𝓪𝓷𝓰𝓬𝓱𝓪𝓷
Vampire𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘||𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑡𝑜𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑜́ 𝑎 𝐹𝑜𝑟𝑘𝑠, 𝐻𝑎𝑏𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑏𝑟𝑖...