𝙻𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘

46 4 9
                                    

Una enfermera de cabello azul y grandes atributos a la vista apareció de las sombras en el callejón.

... :-Vienes conmigo -

Rache:-... Lo siento señora pero no tengo dinero para pasar una noche con usted -

... :-¡¿Me estás diciendo ramera y vieja?! -7^7

Rache:-Eso sería en términos fáciles pero si -n-n'

... :-Que hijo de perra me llevare a la tumba -

Sin poder verla la mujer rápidamente se encontraba a su costado inyectandole en el cuello una jeringa con ketamina dejándolo inconsciente.

~En un extraño lugar~

Poco a poco Rache volvía a estar consiente observando como estaba en una sala de operaciones solo con una prenda en el pecho además de una bolsa negra en su cabeza y a su costado se encontraban sus cosas además de un tubo de metal. Poco consiente tomó el tubo de metal y su arma antes de salir de la sala para buscar venganza.
Cruzó la puerta y para su sorpresa observo un gran laboratorio con mucha maquinaria, computadoras, y más cosas indescriptibles para el pero lo que lo dejó sorprendió era ver a la enfermera de pelo azul malherida en el suelo mientras un gran robot con una chamarra de Aviador el cual se podía ver en la parte de su cabeza se encontraba acorralando a la mujer agachandose para hablarle cara a cara.

... :-¿En serio pensaste en matarme Valentine? Una inútil como tu -

Sigilosamente Rache se acercó por detrás del robot y decidió darle un golpe con el tubo de metal en el cerebro.

... :-Hoy no -

A punto de tocarlo el robot tomó el tubo con su mano y volteó para mirar cara a cara al chico.

... :-Hola pequeño, ahora tu morirás -

Antes que el robot pudiera hacerle algo le dio un disparo en la parte del cerebro fragmentando el cristal haciendo que se alejara.

... :-¡Agh! ¡Hoy te mueres! -

Se acercó a gran velocidad mientras Rache disparaba varias veces con su arma pero las balas eran bloqueadas por los brazos de metal hasta que se dejó de cubrir para atacarlo pero se descuido dándole a el chico la oportunidad de darle un golpe en la misma zona donde disparo, fragmentando más el cristal de donde había disparado, causándole un dolor al robot haciendo que cayera de espaldas dando un gran grito en el proceso.
A punto de volver a atacar Rache observo un objeto puntiagudo con sangre parecido a una lanza así que rápidamente lo tomó y corrió para embestir al robot.

... :-No ¡No! ¡NO! -

Con todas sus fuerzas clavo la lanza en la grieta del cerebro, atravesando este y acabando con la vida del robot.
Incrédula la enfermera intento levantarse sin éxito mientras Rache la observo y se acercó a ella con un semblante serio. La enfermera pensó que era su fin pero el chico le ofreció su ayuda para levantarse así que con un pequeño sonrojo aceptó, levantándose.

Rache:-¿Como te llamas? -

... :-V-Valentine -

Rache:-Muy bien -

Con fuerza la tomó de su bata y la acercó a el.

Rache:-¿Que hicieron conmigo? -7^7

Valentine:-Emmm n-nada ¿Quien es Valentine? -n-n'

Rache:-No cambies de tema ¡¿Que mierda me hicieron?! -

Valentine:-Esta bien, por excelencia del Laboratorio Zero te colocamos lo mejor que tenemos, parásitos -

Rache:-¿Parasitos? -

Valentine:-Están dentro de tu ser y algunos se pueden notar en el exterior, solo yu y el proyecto Paintwhell... -

... :-¡AAAAAAAAAAAHG! -

Un rujido dentro del lugar logró poner nervioso a Rache y apartarse un poco de la enfermera.

Valentine:-Son los únicos que han sobrevivido a sus parasitos -

Rache:-... Vaya mierda -

Dejó de aferrarse a la bata de la enfermera y se apartó de ella para verla fijamente.

Rache:-Iré por mis cosas y no quiero que hagas algo mas -7-7

Valentine:-Esta bien, esta bien como digas pero pídeme disculpas por decirme ramera y vieja -7^7

Rache:-... Yo lo siento por decirle así, ahora iré por mis cosas-

Se alejó poco a poco mientras la enfermera se percataba que la parte inferior de la espalda del chico se le notaba su retaguardia a la vista dejando a la enfermera con un sonrojo y con leves risas en el lugar.

Valentine:-Debo de admitir que no está tan mal -7v7

Mientras tanto el chico se quitó la bata y la Bolsa de su cabeza antes de poderse cambiar y guardar sus cosas. Ya listo salió del quirófano pero no se dirigió con la enfermera, tomó otro camino hacia el lugar más oscuro del laboratorio encontrándose con una puerta blindada con un letrero.

Rache:-Precaución Proyecto Paintwhell... Que desperdicio al fin y al cabo no se leer -7-7

Abrió la gran puerta de metal entrando a esta. Estaba todo oscuro pero logrando visualizar una silueta en posición de una bestia.

Rache:-¿H-hola? -0n0

La silueta comenzo a moverse hasta que la puedo ver, una chica, maltratada con una máscara de cuero en la cara y una hélice saliendo de su espalda la cual le gruñia a Rache.

Paintwhell:-D-duele -

Rache:-¿Duele?... Tranquila, te quitare esa máscara -

Saco el kukri y lentamente se acercó a la chica hasta tener la distancia suficiente para comenzar a quitarle la máscara.
Al quitársela reveló el rostro de la chica el cual estaba lleno de cicatrices.

Paintwhell:-G-gracias -QwQ

La chica con lágrimas en la cara le dio un gran y fuerte abrazo a Rache el cual se quedó inmóvil hasta que accedió al abrazo mientras pensaba.

Rache:-(¿Como pudo acabar así? Pero a su vez, ella me recuerda de pequeño... Debo llevarla a su casa junto a sus padres... Si es que tiene... Ugh malditos traumas de la niñez) -7-7

... :-Judios eh -
___________________________________________

𝚄𝚗 𝙉𝙖𝙯𝙞 𝙴𝚗 𝙎𝙠𝙪𝙡𝙡𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora