Cómo les dije, el receso era mi hora para comer, compraba todo lo que se me antojara y me iba a sentar a unas bancas casi al fondo del patio, cuando Julieta empezó a juntarse conmigo a comer todo era normal, ella tenía su lunch, algo normal no como todo lo que yo compraba, siempre intentaba compartir con ella pero siempre lo rechazaba, total que empecé a sentir muchas cosas por ella, me gustaban mucho sus ojos negros y su cabello corto, me di cuenta de que me gustaba y por la forma en la que me trataba pensé que quizá yo también le gusta a ella, sobre todo por que empezó a darme regalitos y comprarme comida, casi diario en el receso me daba una bolsa de galletas o un paquete de donitas espolvoreadas, yo amaba que me regalara comida pero entonces todo dio un giro extraño
De la nada empezó a tratarme mal, yo diario intentaba compartir y ahora en vez de solo negarlo, me decía cosas como "Es que no quiero ponerme gorda" "No por qué eso engorda mucho, como a ti" y me hacía sentir algo mal por comer tanto y estar gordo, pero mi forma de lidiar con eso era comer todavía más para sentirme bien, en las cosas que me regalaba empezó a poner post its con dibujitos de cerdos o escribía "oink" no se que fue lo que cambio, pero lo tomaba como una broma a pesar de que me había sentir muy mal, también empezó a juntarse con otros niños del grupo que solían burlarse de mi y recuerdo mucho llegar al salón y verlos en bolita mirándome y riéndose, después ella venia conmigo y todo normal, empezo a llamarme gordito todo el tiempo y los recesos se volvieron en ella criticando todo lo que comía y me miraba con asco, esto a ve es me hacía hasta llorar pero frente a ella siempre me hice el fuerte por qué me gustaba mucho y quería estar con ella aunque tuviera que soportar lo que me decía y las risas, de las últimas veces que estuvimos juntos comiendo empezó a decir un montón de cosas sobre mi sin parar: "Ya estás bien marrano" "Eres una ballena" "Si sigues comiendo tanto no vas a caber en la puerta" "Con razón estás tan gordo, ve lo que comes" y todo tipo de cosas así, y entonces se me ocurrió decirle que me gustaba, empezó a reírse y dijo "¿Como voy a ser novia de una bola de grasa como tú?" Cambio el tema y no volvimos a comentarlo jamas, pero eso sí, yo seguía buscandola por qué pensé que quizá con el tiempo si podría enamorarse de mi, cosa que nunca pasó, no se por que tuvo ese cambio tan drástico y sobre todo ahora que lo pienso podría ser que también tuviera un gusto así pero más reprimido, algo como la humillacion, por eso los regalos y los apodos hirientes, no lo sé, por qué me imagino a alguien hablandome y tratandome así ahora y es algo que quisiera de verdad, no lo sé, quizá ella solo quería ser cruel conmigo, ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límite
Non-Fiction⚠️🍔Contenido Fetichista (Feederism)🍔⚠️ 🍕 [[Real]]🍕 Algunas de mis vivencias y pensamientos perteneciendo a la comunidad del feederism🍫🍩