2-.WOW, QUE CHICA

14 0 0
                                    

Narra Jos:
Que chica.... Era una belleza su piel parecía de seda y con una tes blanca le ayude a recoger todo y le ayude a ponerse de pie....
Narra Alonso:
Bryan y yo salimos a toda velocidad al aula ahg de historia no puede empezar con nose matemáticas o literatura da igual ninguna de las tres me agrada por dios a quien se le ocurre salir de la dirección en este momento Omg que chica que sale de ahí por descuidado tropecé con ella y lo usual cayeron sus libros al suelo me detuve y ayude ala chica que en realidad parecía de buenas notas en todas las clases y ahí estaba lo típico un roson de manos entre ella y yo, empezaré a dejar de ver tanta película así... como sea ella se sonrrojo se veía hermosa...
Narra Fredy:
Que tonto Jos por distraído más adelante me paso lo que a él pero esta chica o mi dios era como un ángel me podría morir con gusto entre sus brazos paresia el paraíso pero fui yo al que se le cayeron sus cosas....
Narra Bryan:
Que estúpido yo apenas me incorpore estaba en la enfermería con una chica... Auuuuu ¿Que me paso? Solo recuerdo que me pegue con un casillero abierto...
Narra Alan:
Ja yo si llegue ala clase sin interrupciones y justo a tiempo apenas entre y el timbre sonó pasó un minuto y el profesor llegó
- Jóvenes soy su profesor de literatura - dijo, pasó un momento y tocaron la puerta y lo primero que vi fue.....
____________________________________
Hola a todos me gustaría saber si les gustó el Cap dejen comentarios y que encuentro de los chicos les gustó más

Para Siempre (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora