𖥻 ִ ۫ ּ𖡻🄲🄰🄿1↜◟⊹

271 15 25
                                    

Pov narradora


Primer dia para un chico nuevo no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer dia para un chico nuevo no?..este chico iba caminando llegando a una escuela super grande esto le recuerda a su antigua escuela el entra mientras miraba chicos correr,jugar,molestar, el no le toma
Tanta importancia,este llega a su salon
Estaba una maestra sentada el chico nuevo estaba un poco nervioso
Ya que la maestra era muy intimidante

.•miss circle:"Ey pasa y presentate si eres nuevo!"-.

.°Metxie:"h-hola soy metxie un gusto me gusta la biologia y los insectos carajo todos me dan miedo con sus caras penetrantes espero caer bien jeje"-.

Pov metxie
Aver a donde es que me sentare oh creo que donde esta esa chica con titeres que son unos calsetines con ojos?

.

°metxie:"emm..hola puedo sentarme aqui si no te molesta?.."-.

.○lana:"OH!si claro con gusto puedes sentarte aqui con mi amigo!"-.

.°metxie:"cual amigo?..esta chica es muy linda~"-.

.○lana:"el tontito lana *le hace una seña apuntado hacia un chico*"-.

.'abbie:"h-hola tu debes de s-ser metxi no?"-.

.°metxie:"oh,si y tu eres abbie?..es tartamudo o que?"-.

.○lana:"oye te gustaria pasar el rato con-"-.

.°metxie:"si si claro! pasar el rato con una chica linda no es tan mal~"-.

Pov narrador
Miss circle empezo a dar la clase de matematicas y estaban los bullings molestando a todos tirando papeles,lapizes, a miss circle eso no le importa ya que son sus favoritos en eso metxie se levanta

.
.
.
.
.
.

.°metxie:"Ey que les pasa!..acaso no ven que estámos escribiendo par de 1diot4s?"-.

.^oliver:"eso que no es nuestro problema que no copien rapido y que no terminen Ja a quien vas a intimidar?...1mb3c1l"-.

.°metxie:"sigue hablando 3stup1d0"-.

Pov narrador
Despues de esa discucion era receso todos salieron normalmente iyendose a cafeteria a comer metxie queria hablar algo con abbie seriamente?...
.
.
.
.
.

.°-ᑕᗩᒪᗰᗩTE ᘔOᖇᖇΔ [𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫]✦'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora