Parte 1

12 1 0
                                    

Pov de T/n

Robleis:

-Euuu veni a abajo para conocer a mis amigooos-

Tu bajas y ves a 8 personas, eran 2 mujeres y 6 hombres, sus nombres eran Ari, Quackity, Rivers, Spreen, Carre, Juan, Robleis(el es tu hermano), Elmariana  (aclaro que pongo sus nombres ficticios por que algunos no conocen sus nombres reales)

luego de ver a todos e ir a saludarlos te quedas hablando con Spreen, Carre y Quackity, -"Hola, que tal? eu, vos sos hermana de Robleis o no?"- pregunto Spreen, tu con una sonrisa le dices que si y le preguntas de donde conoce a tu hermano, el te responde que el, carre y los demás lo conocen gracias a el streaming -"Ohh!, ustedes también son streamers? Que bien, yo igual jajajaj"- les dices sorprendida, ellos se ríen con vos, luego siguen hablando y preguntando se cosas como que hacen en sus streams, etc. Y luego de un rato de hablar se pasaron los discords y WhatsApps.

Luego de una hora todos excepto Quackity, Spreen y Carre que se quedaron a dormir o a mimir, como le digas :p

Pov de Carre

Todos se fueron y me quede solo con Spreen, Quackity, T/n y Robleis, -"vengan y les muestro a donde van a dormir"- dijo Robleis mostrando dos habitaciones, -"bueno, solo hay dos habitaciones haci que 1 de ustedes va a tener que dormir con T/n"- luego T/n lo miro con cara de que un poco más y lo decapitaba -"POR QUÉ CONMIGO Y NO CON VOS ESTUPIDO!?"-dijo ella -"Por que seria raro"- le respondió Rob -"Claro, pero son tus amigos, no los míos idiota!"- dijo T/n pisándole el pie apropósito a Rob -"auch, mala, y no me importa, ¿Carre te molestaría dormir con ella?"- me pregunto Robleis, a lo que yo respondí q no había ningún problema con eso.

-"Bueno, ahora hagan lo que sea, yo estoy cansado, buenas noches"- dijo Robleis y luego todos le dijimos buenas noches

Luego T/n volteo a verme y me pregunto que si queríamos ver una pelicula juntos, -"vemos Netflix para matar el rato?"- apenas T/n termino de hablar Quackity y Spreen se miraron entre si y luego voltearon a verme y decirme de forma molesta y jodiendome

Spreen y Quackity: -"GOOOL DE CARRERAAAA!!!"-

Yo: -"que tarados que son, me invitan a algo y ya andan malpensando y jodiendo, pelotudos"- dije volteando los ojos o poniendo los ojos en blanco (o como le digan ustedes)

T/n: -"No les haga caso, solo te molestan por que de seguro se muren de envidia de que vos podes estar pasando tiempo conmigo y ellos no"- dijo mostrándome una hermosa sonrisa de niña sin mostrar los dientes


I'm yours/ Carreraaa x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora