"-17/04/2989-
𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰𝘴. 𝘈 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰, 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘶 "𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘪𝘵𝘰", 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘫𝘦𝘧𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘺, ¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥? 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯 2 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰.
𝘈𝘵𝘵- 𝘞𝘩𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮. "
-Mansión Elliot-
James: ¿QUIÉN SE CREE QUE ES? ¡¿DOS PUTAS SEMANAS?! ¡AHHHHH! -James rompió la carta con ira- ¡AGH!
-Por otro lado-
Tessa: -Peinando a J- J, ¿Escuchaste eso?
J: ¿De que hablas? No oí nada, quizas estás loca o algo.
Tessa: -Cambiando de tema algo molesta- J recuerda que hoy es la gala y debes encerrar a Cyn.
J: Ya se, tranquila, lo haré.
Tessa: Más te vale..
-Fin de la conversación-
Cyn: -Detras de la puerta, había escuchado TODO- ¿Encerrarme para qué?
-En la biblioteca-
N: Oh, Hola V, ¿Qué estas leyendo?
V: -Sonrojada- N-Nada jeje..
N: Dejame ver -Sonrisa- ¿¡También lees 101 razas de perros!? Mi favorita es el Golden Retriever. (:D)
V: -Sonrojada- Si jaja.. ¿No debes irte?..
Señora Elliot: ¿¡QUIÉN TIENE EL TURNO DEL BAR Y POR QUÉ NO ESTÁ ALLÍ?!
N: AHH, Si, ¡Adiós V! -Corre hacia el bar-
V: Adiós..
V: (Pensamientos) Es lindo.. ¡No! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡Es solo un compañero!
J: -Entra- ¡Hola V! ¿Qué haces?
V: Nada, ¿Y tú?
J: Nada, pero estaba aburrida y pensé en hablar contigo. Tú eres más divertida que Tessa o el inútil de N.
V: Gracias, supongo.
J: -Mira la hora- Tengo que irme, ¡Chau!
V: Chau..
V: (Pensamientos) ¿Por qué será que J es mala con todos excepto conmigo? -Sonrojada- ¿Será que le gusto? 0//0 Ahora que lo pienso, J es mucho más linda que N, y es más... uh... J.
________________________________________________________________________________
Fin cap 1
Reviví 🤑 El proximo cap (no es cap) va a ser de headcanons XD
Bueno chau tomen mucha agua y hagan mucho mewing 🤗