Aguante el zip x edward
____________________________________________________________________
✰💥-ᑎᗩᖇᖇᗩ ᐯ-💥✰
------------☼︎-------------
/Desperté confundida en un lugar oscuro... <<¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺?>> Me preguntaba.
Me sobresalté al ver como una sombra se me acercaba... una chica, con brrillantes ojos azules y pelo azul, <<¡𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢! ¿𝘌𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘓𝘶𝘭𝘶, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢?>> Pensé.
Mire mi entorno, me parecia familiar pero mi mente no podía recordar donde había visto este lugar...
Ví como se acerco, traté de moverme, de gritar, pero estaba atada y con una cinta en la boca. <<𝘗𝘶𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢>>.
Mi mente se aclaró, y pude darme una idea de lo que era ese lugar, estaba en...
El sotano de la mansión./
---------☼︎---------
✰💥-ᖴIᑎ ᑎᗩᖇᖇᗩᑕIÓᑎ ᐯ-💥✰
---------☼︎---------
Lulu:-Oh, cariño.. No puedes hablar, ¿No lo ves?-rió un poco- ingenua...-.
V:-Mmm! Mm! Mm!!!!!-
Lulu: -Deja de intentarlo, "amorcito", nadie va a escucharte-.
V miró a Lulu con una mirada que reflejaba odio y asco. Su mirada lo decía todo, estaba bien enferma.
V estaba apunto de patearla pero escuchó pasos provenir de la escalera, <<¡𝘌𝘴 𝘮𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯!>> se dijo.
Lulu se asusto pensando que era James o la Sra. Elliot pero era.. ¿Una niña?
??: -Cyn? Ya no quiero jugar a las escondidas, tengo miedo, ¿Estás aquí?- dijo la niña-.
<<¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨@ 𝘥𝘦 𝘊𝘺𝘯?>> Se preguntó V.
Cyn: -Oh, lo siento, Danonino- Dijo la solver con su típica voz robotica-.
Dana: -Esta bien,-risita :3- Podemos jugar arriba :D- Dijo Dana con una sonrisa-.(AWW QUE CUTIE PATOOTIE :33)
Cyn: -Vamos!-
V: MM!, MMMMMM!- Trató de hablar V para llamar su atención-
Lulu-Callate- susurró Lulu-
Dana: -Oh?-Vió la escena- ¿Qué está pasando?-preguntó la niña-
Lulu: -Nada importante..-Mintió nerviosa Lulu-
Dana: -¡Ven Cynny!-Y corrieron hacía arriba-.
V miró el piso, desanimada, pensando qué le podría hacer Lulu.