4

33 8 0
                                    

Estaba buscando un buen momento para decirle la verdad, pero ella cada vez se veía más frustrada y decepcionada, no me alegraba ese hecho, en realidad yo solo quería volver a ver sus sonrisas, asi que hacia bromas inofensivas para intentar alegrarla pero al parecer lo empeoraba.

—¿Te rechazaron un besito?

—Rami, no estoy de humor

—¿Por qué? — Me miró como si fuera obvio pero para mi no lo era — Oh, ya sé! Besa tu mano, tal vez encuentras la perfección

—¿Por qué esa obsesión con molestarme?

—¿Por qué esa obsesión con mis labios?

Quedo en silencio, desvió la mirada y sonrei victoriosa aún cuando ella ahora parecia tener una obsesión con los labios de cualquiera menos los mios.

—Tengo que irme

—Espera — Logré que se girara y que su atención se centrara en mi ¿Debia decirie "Asa, eres una boba pero me gustas"? — ¿Considerarias besar un espejo?

—¿Por qué haría eso?

"Porque eres perfecta y de seguro encontrarías el beso perfecto en tu reflejo" Que estúpida seria si dijera algo como eso. No tenia ningún sentido.

—Prueba algo diferente. Parece tentador recibir la sensación fria de algo inerte como el cristal

—¿Cómo sabes eso?, ¿Te la pasas besando tu reflejo? Que narcisista eres

Había respondido a una de mis bromas, eso era nuevo. Queria reir pero hice algo mejor, aún tenía su atención en mi, por lo que recorri sus facciones con libertad y esta vez fui yo la que miró sus labios con mucho detalle.

—Mmh, no tan narcisista como para
besarme a mi misma, pero puedo
convertirme en una experta en apreciar lo tentador

Sonrei al ver que sus mejillas estaban rojas y no habia respuesta, me levanté e impulsivamente besé rápido su mejilla para luego escapar y morir de vergüenza.

Crei que ese momento seria suficiente para poder confesar, por lo que practiqué mis palabras, aún cuando sabia que las olvidaria.

Completamente nerviosa, la busqué y cuando la encontré, volví a ver
una sonrisa radiante en su rostro.

Mi corazón se rompió.

Jang Wonyoung habia sido la causante de su alegría, ya no tenia una razón para seguir adelante con mi confesión. Asa ahora podria ser feliz junto a la chica, ya que claramente me dió a entender
que lo que ella le hizo sentir, había sido suficiente.

Me rendi, me derrumbé y escapé otra vez, aún cuando ella intentó detenerme.

Pensé hacia dónde debia ir, caminé en soledad por calles desiertas, pero como si fuera una buria, de pronto vi parejas felices, manos entrelazadas, besos sinceros y miradas complices. Más lágrimas cayeron y quise huir a un lugar en donde el amor se sintiera bonito.

¿Estaba siendo muy dramática?

La chica que me gustaba nunca demostró sentir algo particular por mi y ahora le entregaría su corazón a alguien más.

Terminé llegando a mi casa. Mamá quiso hablar pero no era algo que yo queria hacer, mi única opción era permanecer sumida en un silencio eterno, opción que fué descartada en el momento en el que tocaron la puerta de mi habitación y me. encontré con Enami Asa reflejando
aflicción en su expresión.

¿Queria torturarme?  Pues lo estaba
logrando.

Todo empezó con un "¿Qué fué lo que hice?" De su parte y siguió con mi vago intento de ocultar todo lo que sentia por ella. Luego de unas cuantas palabras y sentarnos, quedamos sumergidas en un silencio terrible. Incluso aún cuando podia sentir su intensa mirada sobre mi me rehusé a mirarla por el solo hecho de estar herida. Era tan dificil, estaba perdiendo la posibilidad de admirarla
pero el dolor no me dejaba pensar con claridad.

¿Por qué decidió venir? Como dije
alguna vez, ella no solia buscarme.
Pero aqui estaba, sentada frente a mi
recorriendo mi rostro y no solo mis
labios.

Queria gritarle "vete con la tal Wonyoung", "ve a conseguir tus perfectos besos", "déjame en paz", "eres una boba", pero a la vez esas ideas luchaban con "solo quiero besarte hasta que tu aire se
vuelva parte de mis pulmones", "quiero que tus labios sean los únicos y los últimos que besé y cuando me mires quiero encandilarme con el brillo de tus ojos", "quiero perderme en el patron de tu iris y quiero seguir la dilatación de tus pupilas", "quiero que el marrón inunde mi mundo y ahogarme en ese profundo mar."

Pensé que si la ignoraba, de alguna
manera optaria por irse y fue justo de esa manera, ella se levantó y se acerco a la puerta mientras yo solo pude actuar de forma inconcruente. Terminé imitando su acción y pronunciando su nombre. Ella se gíró, me puse nerviosa por la intensidad de su mirada asombrandome porque otra vez su atención no se limitó a mis labios.

¿Qué importaba? Necesitaba hacerle
saber lo mucho que me gustaba y estuve a segundos de hacerlo, no obstante, ni siquiera pude saber en qué momento se acercó y me beso.

Todo era extraño, me buscó, me miró y ahora era la primera vez que ella tomaba la iniciativa y tomaba mis labios. ¿Seria que las cosas terminarian de una manera totalmente inesperada? Cada beso que comparti con ella fué particular y especial, pero este tenia el sabor de algo nuevo, era como si tuviera una sensación inexplicable y encantadora en mi boca.

—No beses a nadie más, por favor

Esa frase se me escapó y fluyó en el aire para convertirse en una de sus sonrisas. Estaba dispuesta a hacer mi confesión pero cuando lo intenté otra vez, ella solo dijo todo lo que quise escuchar desde hace algún tiempo.

Era correspondida.

Ella se sentia como yo.

Enami Asa seguia siendo una boba
y queria reir por eso, pero no de ella sino con ella.

Me expresé, no senti que fué la mejor
declaración de amor pero fuí valiente y sincera, le dije lo que mis labios me permitieron pronunciar solo para terminar fundiendonos en un beso más. y luego en otro y en otro, hasta que perdi la cuenta.

...

Creia estar en un sueño, ni siquiera me importó que al día siguiente el director me regañara y me diera un castigo que debia cumplir en detención solo por no estar escuchándolo.

Volví a mi clase y de una manera magica la mirada de Asa se encontró con la mía, sus mejilias se volvieron carmesi y de seguro las mias también y esa no fué la única interacción que tuvimos en el dia.

Llegué a la biblioteca una vez más
preparándome para ser ignorada, ella estaba leyendo para variar. Me acerqué y me senté frente a ella, levantó su rostro y en seguida sus comisuras se elevaron para regalarme una perfecta sonrisa.

Su mano se deslizó por la mesa hasta llegar cerca de mi, no sé si intérprete bien la situación, pero también subi mi mano, no me atrevi a tocarla pero ella solo sonrio más y finalmente puso su mano sobre la mia para dar delicadas caricias
con sus dedos en el dorso.

Solo pude suspirar mientras la vergüenza llegaba hasta mis mejillas y mi corazón latia a una gran velocidad. Era un hecho, ella terminaria matandome de... ¿Ternura? ¿Fascinación? ¿Amor?

Realmente podría llegar a saberlo?

"Era tan joven ¿Qué provocó su muerte?"

"Pues la perfección en persona:
Enami Asa"

E y e s (Asarami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora