Capitulo 1

20 1 0
                                    

El primer año de la clase 1-A había llegado a su fin, dándole paso a su segundo año dentro de la gran academia de héroes, la Academia U.A. Tras la Guerra final, dentro de la clase A, Yuga Aoyama dejaría la academia y un lugar quedaría disponible, así fue como Mai Akaiwa, una estudiante de intercambio de otra escuela, se incorporaría en la clase y sus compañeros la aceptarían con gusto.

Fue entonces que Mai conoció a Katsuki Bakugo, y no fue muy difícil de ubicarlo, persona que escuchara gritando, seguramente era él. Aunque no lo pareciera, Mai le encantaba la forma de ser de Bakugo, pues siempre le provocaba risas su forma de enojarse, sus gritos y, bueno, su personalidad en sí, y es algo que Bakugo notó rápidamente.

La relación de estos dos se fue consolidando poco a poco, formaban equipo cada que podían en las prácticas que realizaban, a Bakugo le parecía interesante el don que tenía Mai. Su don se llamaba "Siren Song", en el cual consta de, al momento en que el usuario canta, puede controlar las acciones de todo aquel que lo escucha, también puede hacerlo con tan solo una persona en específico. Sin embargo, la desventaja es que al usar mucho su don, la garganta se desgasta y le cuesta más trabajo cantar.

Bakugo no entendía el por qué, cuando estaba con Mai, no fruncía el ceño, se sentía relajado y no tenía la necesidad de gritar. Estaba a gusto con esa chica nueva, además de que emociones desconocidas se apoderaban de su sistema. Antes negaba todo, pero fue cediendo con el paso del tiempo. Lo mismo ocurrió con Mai, aunque ella lo aceptó más rápido que el rubio.

Después de varios meses, finalmente estos dos empezaron una relación romántica, lo cual ya muchos de sus compañeros esperaban que se confirmara y, cuando ocurrió, todos estuvieron felices por la pareja... Menos un pelirrojo. Sí que estaba feliz por sus amigos, pero no podía negar que sentía su corazón roto al no lograr estar con la chica que le robaba sus suspiros. Kirishima decidió ocultar sus sentimientos y mantenerse callado, pues no encontraba la necesidad de expresarle a Mai que la amaba, pues sólo habría incomodidad entre ellos, incluso hasta con su mejor amigo.

Así, su noviazgo duró de forma sana dentro de sus años en la academia. Claro que hubo deslices como en cualquier relación, pero ambos pudieron seguir en el camino del respeto y amor mutuo. Cuando la graduación llegó, Bakugo estaba dispuesto a pedirle matrimonio a su novia, ya deseaba estar con ella de forma oficial, pues la amaba tanto que vivir sin ella era un martirio diario.

¿Quién diría que las cosas cambiarían unos años después?

Después de la fiesta de graduación, Katsuki y Mai se casaron en una ceremonia modesta, empezando una nueva vida juntos y enamorados. Los años pasaron, llenos de plenitud y de felicidad, realmente parecía que todo iría de acuerdo a lo soñado. Pero fue entonces que el ascenso de Katsuki como héroe profesional lo llevó a convertirse en el héroe número 1 de Japón, llegando la fama y el reconocimiento pero también la superioridad y el ego inflado.

La personalidad de Katsuki cambió de forma drástica, si bien ya era conocido por tener un temperamento bastante grande, se sabía que había mejorado como persona y ahora veía a sus compañeros como sus iguales, teniendo la confianza de acudir a ellos. Pero ahora estaba sumergido en soberbia, orgullo y arrogancia. Estaba convencido de que nadie llegaría hacia donde él estaba, su trayectoria, sus victorias, su poder, tanto era su ego que incluso consideraba que el mismísimo All Might no le llegaba ni a los talones.

Mai se percató de lo que le ocurría a su esposo. Preocupada, Mai se dirigió muchas veces hacia él, comentándole las cosas que ella veía de su persona y que no estaba yendo por un buen sendero. Por desgracia, Katsuki hizo caso omiso, creía que era una estupidez lo que ella decía, y gracias a que Mai estaba siempre encima de él (o es lo que él percibía), Katsuki se cansó de ella, no quería que una mujer estuviese siempre encima de él, además de que ya la veía como una persona inferior, lo que él merecía era estar con quien él quisiera, pero no tenía pensado dejarla ir, pues al menos tendría una esposa que lo ayudaría a tener una buena imagen social hacia los ciudadanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Encontrado en la TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora