Capitulo 15

572 83 10
                                    

Narrador Omnisciente.

La de cabellos negros con mechones azules solto un jadeo cuando fue encerrada en el cuarto del consejer y besada con pasion por Nico que no pudo aguantar mas al ver como muchos en esa instituto miraban a su pareja, su boca estaba besando y mordiendo su cuello, generando que soltara leves gemidos en la metamorfo de lobo.

TN: Nico.- jadeo su nombre.- Alguien puede entrar.

Nico: Solo quiero mostrar que tu ya estar apartada.- gruño de forma posesiva.

TN: Lo se amor.- susurro mientras enrollaba sus manos en el cuello.- Pero es mejor parar aqui y despues nos desquitamos en la casa.

Nico: Bien.- sedio a lo pedido pero antes de separarse de su pareja le mordio el cuello con fuerza.- Asi esta mejor.

TN solto un suspiro y se quedo un momento recuperando el aire mientras se acomodaba la ropa, mientras Nico miraba que nadie estuviera en el pasillo.

Nico: Podemos salir.- comento mientras tomaba su mano para salir.

Ambos salieron del cuarto del conserje y se dirigieron a la salida porque ya no iban a entrar a las últimas horas de clase debido al arranque de Nico, que estaba de lo más feliz por tener toda la atención de TN solo para él por un buen rato.

Nico: ¿Vamos a dar un paseo por el bosque?- pregunto mientras la guiaba al bosque.

TN simplemente se dejó guiar al bosque porque sabía que Nico no estaría contento sin que ella le diera mimos. Apenas llegaron al bosque, se volvieron a besar, dejando que Nico hiciera lo que tenía que hacer, sin saber que una pareja de vampiros los estaba observando.

Victoria: Primero una mujer y ahora un hombre.- gruño molesta por no entender lo que estaba pasando.

James: Debemos hablar con ellas sin la posibilidad que se escape.- espeto serio conteniendose en no matar a ese "humano"

TN sintio la amenaza desde donde estaba y se giro hacia el aroma de vampiro que sintio, haciendo que frunciera el ceño.

Nico: ¿Todo bien?- pregunto confundido al ver como su cuerpo se tensaba.

TN: Hay vampiros cerca.- murmuro frunciendo mas el ceño.- Dos especifiamente.

Nico: No haran nada.- tranquilizo mientras acariciaba su cintura.

TN suspiro y simplemente asintio para seguir con lo que estaban haciendo, hasta la hora de la salida donde se reunieron con el resto para regresar a casa.

Narra Bella.

Había pasado un mes y había empezado a salir con Jacob. Quería dejar atrás los sentimientos que tenía por TN y, además, era divertido; podía olvidar a Edward y a TN. No había querido hablar más de lo debido con ella en este mes, pero quería olvidar esos sentimientos. Aunque suene mal, Jacob había sido una buena distracción. Sin embargo, como si algo estuviera mal en mi vida, él se había alejado de mí hace una semana y no entendía por qué. Decidida, fui a su casa, pero no esperaba encontrarme con algo nuevo y sobrenatural.

Lobos.

Había visto cómo Jacob, para protegerme de otro lobo, se transformaba y empezaban a pelear. Después, me subieron a la camioneta y me llevaron a una casa rústica donde conocí a una mujer llamada Emily.

Jared: Sam se va a enojar.-suspiro mientras se acostaba en la silla.

Emily: Solo diganle la verdad de como sucedio.- comento con una sonrisa.

Paul: Vamos no fue tan malo, nadie salio herido.- espeto llegando junto con Jacob.

Jacob: Bella, ¿estas bien?- cuestiono acercandose a mi.

Bella: Si, simplemente no entiendo nada.- respondi confundida.

 Leah: ¿Que hace ella aqui?- cuestino molesta al veme.

Emily: Descubrio el secreto.- respondio con tranquilidad.

Sam: Y eso no debio pasar.- espeto serio llegando.- Y mas cuando es la chica del chupa sangre.

Jared: Sam.- comento inseguro.

Sam: Paul, Jacob.- regaño por su imprudencia.

Paul: ¿Se lo vamos a decir al consejo?- pregunto inseguro.

Sam: Tendre que hablarle.- murmuro pero todos nosotros escuchamos, yo porque estaba al lado de el y los demas me imagino que por su oido lobuno.

Jacob: ¿Quien es ella?- pregunto confundido al ver como Sam sacaba su celular.

No pude entender muy bien de que se trataba esto, pero estaba segura que le estaba pidiendo ayuda y permiso con la que estaba hablando, vi como solto un suspiro aliviado al escuchar la respuesto.

Sam: Isabella.- comento serio mirandome.- No puedes irte de este lugar hasta que llegue alguien que solucionara esto.

Bella: Claro.- dije nerviosa porque no sabia quien venia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañera de semidioses, dioses y vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora