capitulo 2 el sol de París y dolor de cabeza. mala combinación

7 0 0
                                    

La segunda vez que luka paso por algo similar fueron tres días después del té.

¿ ser adolescente con trabajo es fácil?
Respuesta; No, no lo es.

¿ ser trabajador en una economía inestable por los ataques continuos de akumas a la ciudad es fácil ?

Ni un poco.

Pero el mundo es amable con él, a veces, el equilibrio universal y esas cosas.

Luka estaba haciendo su trabajo de medio tiempo, ser delivery no era fácil, y menos con el sol abrazador de la tarde.

Por Lady bug, alguien que lo saque de allí.

El bulevar de perfumerías. Las fragancias más exquisitas y de gran duración que podrías encontrar aquí en París solo puede salir del Boulevar de perfumerías, solo hay un inconveniente, durante unos días del mes de junio y agosto, hace un sol terrible, y la mayoría de los parisinos suelen evitar el bulevar por eso, el olor es insoportable sin un a máscara que filtre ela iré o un ventilador de mano, un abanico aunque sea.

Tristemente, luka había dejado todo eso en su locker del trabajo, su ruta no seleccionaba hoy el bulevar, un accidente con un taxita y un turista hizo que tuviera que cubrir un pedido de emergencia. Su jefe despedidiria al pobre que debía entregar los frascos de repuesto a las perfumerias, aun con un esguince no había cambiado de opinión al despedido a Fabian, el jefe de luka podría ser cuel cuando quería.

-¿quién ordena cunado es mediados de agosto ? - refunfuñando luka bajaba de su bicicleta, con la mochila de envíos entre su bicicleta a y peirnas en lo que encadenada la bici a un poste, no le robarian- bien, Boulevar perfumería Cassidy Ved 12 . -luka murmura tratando de quitarse la nebulosa que le hace doler la cabeza. Toda la calle empedrada huele demasiado a todos frutas. Flores, postres, y nos Abe que más. Luka recoge su mochila de delivery y se cuelga en la espalda, mira los número y la tienda que busca esta a su izquierda. - Ok. Esto fue fácil.


Luka apenas entro lo suficiente como para que fuera arrastrado por un grupo de perfumistas, aquellas que rocían muestras gratis de perfume.

Luka piensa que tener que rociar perfume a medio día en agosto aunque sea tu trabajo, es tortura.

AUN ASI ERA AONSEJABEL SUAR UNA AMSARILLA SIE RAS MUYS ENSIBLE A LSO OLORES, COSA QUE LUKA QUE NOT ENIA Y AHORA SENTIA LA CABEZA RELLENA DE ALGODON. Que horror

- Aquí tiene. - luka le regalo una tensa sonrisa al señor mayor enfrente de la perfumería, hasta el usaban mascarilla.¿ le regalaría una si la pudiera? Habia olvidado si billetera en casa.- cualquier duda puede escribir al numero de la tienda o por la página web o la aplicación . Estamos al servicio las 24 horas.

- gracias jovencito, luces algo mareado, ven conmigo, demasiado sol hace sentir mal a cualquiera ne la calle de los aromas- el hombre, alto y delgado lo llevó dentro d ela tienda, una tienda elelgante de paredes y techo blanco, de piso negro brillante y escaparates lleno de fragancias, botellas,aciertes esenciales y demás cosas que Luka no entendia, ¿la música ten olor ? Porque estaba. Seguro que estaba oliendo algun jazz en alguna parte, en especial de esa botella de color canela a su izquierda- Siéntese allí , le traere agua.

Luka agradeció, sentado en uno de los bancos que dejaban para los clientes pudieran probar lociones, debería aceptar el agua, aunque su mamá dijoq ue no afectará nada de extraños.

Mientras luka se debatía sobre aceptar o ko el agua, una señora se acercó a él del otro lado del mostrador, con el mismo uniforme que el señor de antes, le sonrió de una forma que le hizo pensar en el gato de Alicia en el país de las maravilla.¿ Por que parecía tener Bigotes y cabellos rosa chillón. ?

un músico alérgico a la menta (tres capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora