Esta historia contará con 3 capítulo a partir de este. Será parte de una mini serie en la cual se verán algunos headcanon que pienso que podrían ser interesantes.
⚠️ advertencia:
Sie res alérgico a algo o lo sospechas no ignores eso, pueder riesgosos para su salud.
No intento burlarme o describir cone xactitud las reacciones alérgicas, esta inspirado en una serie de historias que e leído y anécdotas de la vida de conocidos .En todo caso escribe enlos comentarios si alguna vez la pasado algo como esto o hsitorias parecida si quieres.
Mención de alergia
Mención de ignorar síntomas de alergia.- El músico alérgico a la menta-
Luka era muchas cosas, perspicaz, inteligente, una persona con inteligencia emocional bastante desarrollada, amable, algo intuitivo y aventurero cuando, pero siempre cuidadoso con cosas como su salud y la de sus familiares. En fin varios adjetivos positivos. El único problema es que no le gustaban los exámenes médicos. O los doctores, o ninguna institución que mezcle agujas y pruebas, y las mentiras.
Esto se debía a que cuando era más pequeño siempre que iban a algun doctor, ellos era algo; demasiado, amablemente mentirosos , por así decirlo, siempre decían que no pasaria nada, que no duele, y ¡por el cococdrillo de Jagget Stones! de repente tenia una aguja de como 10cm en el brazo. Bien eso fue un recuerdo muy tormentoso y poco armonioso.
Otra vez fue cuando por accidente tuvo una desidratacion severa en verano cuando tenía como ocho años. Su mamá lo llevo al hospital de inmediato.
Le dieron suero por vía intravenosa, cuando lo engañaron diciendo que debía ser tomado. Un suero de juego o algo así le habían dicho, que vil mentira. Se había equivocado y admitía que si seguía así de deshidratado no estaría consiente de que sería de él en este momento, la verdad aún se pregunta como fue que paso.
En fin, el tema es que los doctores mentía. Mucho. Y eso le hacia desconfiar de ellos.
Tal vez por eso evito ir a ellos cuando empezó todo.
Había sido un Lunes por la mañana meintars preparaba el desayuno, su mama estaba durmiendo, ya que había aceptado un turno doble en su trabajo, volviendo al desayuno el estaba buscando algo en los gabinetes , cuando encontró jna caja extraña junto a la sal, su hermana había comprado unas nuevas especias para la comida. Pensó él, Le preguntaría después que era.
-¿ Menta ?- Luka estaba fascinando mirando la caja verde claro , la caja tenía una melodía muy clara, como una mañana de Primavera - ¿ Juleka que es la menta ?
- No lo se, la señora de la tienda me dijo que era para hacer té - explico Juleka, detrás del mostrador. - Rosita me dijo que es bueno para la piel, quería probar y ella me dijo donde podía compralas ¿ esta bien ?
- Claro- respondió al instante, Juleka no solía comprar muchas cosas pata si misma que no fueran maquillaje, artículos para el manejo de redes, o su banda. Que decidiera probarlas nuevo era agradable. Y tranquilizaba un poco el hecho de que luka pensaran que podría estar imponiendo sus gusto en la comida, tal vez, aveces luka era algo paranoico, un poco- ¿ te parece si preparamos una taza para los dos?
- Si- solto juleka uniéndose a la pequeña cocina buscar una .- lee las instrucciones. Por favor.
- Si capitana - respondió de inmediato Luka buscando dos tazas y sirviendo el desayuno. Antes de tomar la caja y leerla - hay que medir el una taza de agua por cada bolsita de té, dejar enviar el agua y luego dejar reposar la bolsita de té en ella por quince minutos.
Juleka midió el agua y encendió la cocina a flama alta. Luka le paso la caja después de sacar una bolsita y empezar a olerla. Sentía curiosidad por el olor y y estaba tan concentrado que no noto el lijero enrojecimiento de su nariz, juleka tampoco lo hizo cuando volvió a hablar.- ya está hirviendo, rápido las bolsas en las tazas.
Luka obedeció, y tan pronto como las bolsas estuvieron en las tazas;juleka sostuvo con un trapo la pequeña olla con agua hirviendo y la vertió la tazas. Ambos empezaron a desayunar esperando el tiempo estipulado de la caja. Ambos divagando sobre qué harían esa mañana.
- ¿ Te parece bien si caminas a casa hoy con Rose ?- preguntaba luks comiendo otro trozo de tostadas con frutas.- tengo entregas despues de clases, y no llegare sino hasta después de las 4 de la tarde.
-le preguntare.- Susurro Juleka, sonriendo ante la idea de ir acompañada a casa con Rosita - Te veré en la tercera intersección del mercado de frutas. te llevaremos algo de comer. Mamá dijo que no debes saltarte almuerzos o te llevara al medico.
Luka se detuvo un momento antes de seguridad comiendo. Mientras juleka revisaba el tiempo
- llévame lo que halla, lo comere. - afirmo el músico. Cualquier cosa antes que volver a la sala con un doctor- ya debió pasare tiempo ¿ estará el té?
- si- Juleka le tomo una de la tazas y se la paso, la olió antes de sonreír - huele bien.
Luka asintió antes de tomar un sorbo. Su primera impresión fue que la bebida era acida, la segunda era que estaba muy fuerte, tanto que le hizo picar la nariz y garganta. Una sensación nueva pero agradable, su teléfono sonó ante se terminarse la taza.
-Esa mi señal, dile a mamá que la amo y ya me fui a la escuela. - luka se comió el último trozo de su desayuno y dejó los platos sucios y resto del té en el lavaplatos antes de besar la cabeza de Juleka agarrando en el camino su mochila y llaves antes de salir. - ten bonito día juleka.
Luka paso el resto de la mañana sintiendo picazón en la garganta y nariz durante clases y el intervalo de descanso, Debió ser el frío de la mañana o el aire acondicionado de los salones, tal vez fue esa colonia que Clarisa no dejaba de rodear sobre su cuaderno.
El resto del día lo paso bien, al mediodía ya había salido e clases y con su bicicleta salio al punto de reunión en el que había quedado con juleka,hizo entregas hasta las cuatro y media de la tarde y volvió a casa. Ese día le fue bastante bien, tanto que no noto que en algún momento la rojos y malestar se disiparon de él.
Si debió haber sido el aire acondicionado,penso Luka con una pequeña nota mental de llevarse algún abrigo más grueso la próxima mañana. Mientras tanto;en algún lugar de París un pequeño kwami sintió que algo amenazaba la fuerza vital de su portador más reciente.
ESTÁS LEYENDO
un músico alérgico a la menta (tres capítulos)
FanfictionAquí luka descubre que es alérgico a la menta. Después de una serie de señales algo alarmantes y como al final lo descubre después de comer un nuevo dulce de la panaderia de los padres Marinette. Esto termina con un músico en un clínica siendo aten...