WEEDS TENDS TO SPƦEAD QUꞮCKLY

15 0 2
                                    


INVESTIGACION


Jack ha sido enviado a investigar la rara desaparición de un habitante de lúcela, manejaba mientras escuchaba sus baladas de música, pensando en no tan solo eso sino en otras desapariciones de este estilo, tales como la de otro oficial de policía que fue a investigar la morada de la familia cerdito. El detective no estaba realmente lejos de ahí, pues se encontraba en la misma vecindad, una vez llego salió del carro, lo aseguro con candado y empezó a caminar hacia la casa mientras murmuraba la canción que anteriormente sonaba en la radio.

Una vez llego noto lo silencioso que se veía el lugar, todo parecía normal y el vecindario entero parecía estar descansando

Jack camino hacia la puerta de entrada, trato de abrirla y se dio cuenta de que estaba bloqueada

-J: Ah, que bien... -Pensó el albino antes de empezar a buscar pro alguna llave escondida.

Al pisar la alfombra de bienvenida la miro antes de moverla con su pie, efectivamente había una llave, el decidió agacharse y agarrarla. Una vez en su mano lo puso en el cerrojo tratando de abrirlo y lográndolo, abrió la puerta y se adentro a la casa, todo parecía destruido.

-J: Loteriaaah.... ¿Qué paso aquí?- pensó el oficial mientras examinaba el lugar de arriba a abajo.

¿Sus ojos le jugaban una broma? El lugar estaba destruido y desorganizado, habían rasguños en todas partes y casi todo estaba destruido en el suelo. Subió al segundo piso del lugar, noto la puerta de un cuarto medio abierta así que decidió entrar... Asomándose pudo ver a alguien, recostado en el piso e inmóvil.

-J: Ehh... Hola, soy un detective y... Puedo ayudarlo... Por favor, muéstrese.

Intento acercarse y hablar, cuando trato de hacerlo fue tacleado al piso, tratando de ver quien o que fue se da cuenta de que esa cosa.. Sus ojos parecían ser negros con unas pupilas brillantes verdes, lo mas rápido que pudo hacer fue agarrar su taser como pudo y disparárselo rápidamente, la creatura se retorció un poco dándole el paso libre a Jack, el cual lo aprovecho y corrió, bajando las escaleras pensó un poco y sabia que no podía dejar que eso escapara, pero tampoco quería morir... Intento llamar por refuerzos.

-J: ¡REX, MAXWELL, ALGUIEN!- hablo por su walkie-talkie, lo único que podía escuchar era una estática continua - Mierda... ¿Ni siquiera tiene señal?  Muy bien Jack, tu puedes hacer esto... Es solo un monstruo... Inhumanamente rápido... Y posiblemente me vaya a desgarrar y volverme una picada...

Mientras que el inútil intentaba "alentarse" a si mismo el monstruo bajo las escaleras rápidamente casi cayéndose por su poco equilibrio. Tratando de acercarse al oficial, para suerte del pendejo palidito logro alejarse a tiempo, corrió hacia la cocina cerrando la puerta atrás de el

-J: Concéntrate, piensa correctamente... Que se debería hacer en un momento como e-

Sin siquiera poder terminar su frase la puerta fue abierta abruptamente por la criatura,  Jack busco rápido en los utensilios hasta que encontró un cuchillo, lo agarro y espero a la cosa estuviera lo suficientemente cerca de este. Una vez realmente cerca de el lo apuñalo, seguido de esto el se alejo como pudo, la creatura parece haberse quedado quieta aun después de estar desangrándose, Jack toco su cinturón en busca de algo, sintió la pistola que siempre llevaba por si acaso y la saco. Apunto y sin pensarlo demasiado disparo continuamente.


una vez haber disparado unas balas al agresor cayo al suelo, el se aseguro de que estuviera muerto, le dio unos toques con la punta de su zapato viendo como se movía un poco por el empujón de la suela.

Piggy: A Different Perspective.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora