Deja de mirarme, tu mirada me consume.
ㅤ
Alice sommer era inexplicable, era hermosa, una piel pálida que adornaba su piel, unos ojos color que iluminaban cualquier lugar, un cuerpo espectacular que hacía babear a cualquiera, inclusive al chico más cotizado de la temporada, Tom Kaulitz.
Ambos no se conocían, al menos no en persona. Alice era una muy hermosa actriz Alemana, aunque casi todo era fingido, nadie sabía de donde venía, nadie sabía nada de ella, nadie sabía que sufría cada momento de su corta vida, nadie sabía no tenia a nadie más que la apoyara más que su madre, nadie se importaba tanto en ella.
Por otro lado estaba Tom Kaulitz, que presumía de ser uno de los chicos más lindos y sexys del mundo, pero nadie sabía que en el fondo había alguien que tenía sentimientos, que se escondía detrás de una faceta de niño malo, nadie tampoco se interesaba tanto en el como para conocerlo a fondo.
Ambos adolecentes aprendieron a seguir una rutina, una rutina que era muy diferente ya que uno hacía música y la otra actuaba, pero que al fin de cuentas se parecían un poco.
ㅤ
"ALICE STAND EN LA PREMIER DE SU NUEVA Y MÁS RECIENTE PELICULA
El día de ayer fue la grandiosa premier de donde nuestra muy querida Alice actúa como Verónica, la protagonista."
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗜𝗡 𝗛𝗘𝗥𝗭 | 𝖳𝗈𝗆 𝖪. 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌
Fanfiction𝗠𝒆𝗶𝗻 𝗛𝗲𝒓𝘇 | 𝑻𝗈𝗆 𝗞. | 𝖯𝗅𝖾𝖺𝒔𝖾, 𝗉𝗅𝖾𝒂𝗌𝖾, 𝗉𝗅𝖾𝖺𝗌𝒆... | 𝗢. 𝑺. ˎˊ˗ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ©𝖧𝒚𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂4𝒔 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ- 𝖳𝒐𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝒛