Buen corazón de Albrittina

18 2 1
                                    

3 días después era lunes y el sábado de esa semana es el partido de basquetball, así que Albritina decidió hablar con sus fans desde ya:

(En la escuela)

Albrittina: (se sube a una caja fuerte que hay al lado de los casilleros en el pasillo de la escuela) Atención, acá, por favor. (Todos voltean) Gracias. Tengo algo que decirles. Aprecio realmente que todos estén conmigo, de verdad, pero mi prima Cookie también necesita apoyo. Ella jugará en un partido de basquetball muy importante este sábado, y solo con ella nuestra escuela ganará. No les pido que dejen de admirarme y alabarme, solo les pido que también estén para Cookie. ¿Qué dicen? ¿La apoyarán?
Estudiantes: (felices) ¡Sí, lo haremos!
Chica e: Cookie es la mejor jugadora de basquetball. Va a ganar.
Chica m: Claro que sí, de eso no hay duda.
Chico k: Es un hecho.

(Albrittina se baja de la caja fuerte y se dirige hacia sus primas, y mientras Galaxina le sonríe, Cookie está muy sorprendida)

Galaxina: Bien hecho Albrittina.
Albrittina: (sonríe) Gracias Galaxina. (Mira a su segunda prima menor) ¿No dices nada Cookie?
Cookie: Gra... Gracias Albrittina. No pensé que harías eso por mí.
Albrittina: Lo hice porque eres mi prima. Y te quiero. El viernes Galaxina me hizo ver que te sentías muy excluida al no recibir apoyo aquí en la escuela. Y encontré una manera de que todos mis fans te apoyen sin tener que detener mi popularidad.
Cookie: (sonríe) Gracias Albrittina, de verdad. Eres la mejor.
Albrittina: Lo sé. (Albrittina y Cookie se abrazan, pero Cookie sin querer pasa a buscar la mano lastimada de Albrittina). ¡Auch!
Cookie: (separa el abrazo) Ups, lo siento prima.
Albrittina: (se soba un poco su mano vendada) Está bien prima, no pasa nada.
Galaxina: ¿Entonces qué? ¿Participarás?
Cookie: Sí, participaré


Partido exitosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora