ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Changbin estaba paseando por los pasillos de su colegio junto con sus mejores amigos, Christopher Banhg (Bangchan) y Han Jisung.
Hasta que Chan se encontró con su pareja, la cual lo saludo de un beso corto pero demasiado tierno y que demostraba todo el amor que se tenían, Chan lo presento a sus amigos como Seungmin, Kim Seungmin, estos dos lo saludaron y se presentaron hacia el.
Seungmin los saludo y les presento a sus amigos que estaban con el, a dos de ellos ya los conocían, eran nada más y nada menos que Lee Minho/ Lee Know y Hwang Hyunjin, este último estaba con,lo que parecía, ser su pareja, lo presentó hacia ellos y descubrieron que se llamaba Lee Felix y que era hermano menor de Minho.
Jisung y Changbin estaban confundidos, conocían a Minho hace mucho tiempo, ¿como nunca se enteraron que tenía un hermano menor?
- Mucho gusto conocerte Felix, Soy Changbin- Le dijo el pelinegro - Disculpa Minho...¿porque nunca nos dijoste sobre tu hermano? - Le preguntó.
- El gusto es mío Changbin- Le contesto el rubio- Y por sus caras sorprendidas parece que Minho no les contó, pero si no lo hizo yo les cuento, Minho y yo no somos hermanos biológicos, solo somos hermanastros, de hecho yo soy de Australia, pero mis padres se separaron y yo decidí quedarme con mi padre, fue entonces cuando decidimos mudarnos aquí, resulta que la madre de Minho hyung y mi padre se conocieron en el trabajo nuevo de mi padre y fue cuando se empezaron a conocer y luego de un tiempo formalizaron una relación y nos presentaron, y mi padre decidió cambiarme aquí, hace no mucho que estoy aquí de hecho- Le comentó el pecoso a los amigos de su hermano.
- Ahora entiendo todo- Dijo el rubio, haciendo que Felix y los demás presentes soltara una pequeña risa por el reciente comentario de Han
Por otro lado, Jeongin no podia parar de mirar a cierto pelinegro, le encantaba como se le veían los anteojos, su cabello, su sonrisa, todo de el le fascinó apenas lo vio.
Seungmin se percato de esto y cuando nadie les estaba prestando atención, le dio un pequeño codazo a su mejor amigo y le dio una mirada cómplice, Jeongin entendió a lo que se refería y le respondió con una mala mirada para darse vuelta y seguir escuchando lo que hablaban los demás.
- ¿Y eres pareja de Hyunjin?, ¿Como se conocieron?, ¿Llevan mucho juntos?- Preguntó curioso el rubio.
El pelinegro de anteojos les dio un codazo - No seas descortés Han, la pregunta les puede incomodar o molestar- Le dijo Changbin mirándolo mal.
- No te preocupes, no molesta ni incomoda - Le dijo Hyunjin mientras hacia un gesto con su mano haciéndole saber que todo estaba bien. - De hecho ya nos conocíamos, cuando fui a un viaje por vacaciones con mis padres, lo conocí y nos hablamos y tuvimos una conexión muy bonita, pero las vacaciones terminaron y tuve que volver, pero nos reencontramos y nuestra historia continuo- Le contesto Hyunjin,con una sonrisa, abrazando y agachandose para poder esconderse en el cuello del rubio, haciendo sonreir al contrario y a los demás presentes.
- Aww, que tierno, yo quiero saber esa historia, ¿ok?- Les dijo el rubio, a lo que la pareja solto una carcajada y asintió.
- ¿Les gustaría ir a una fiesta?, hoy en la noche, ¡para conocernos mejor entre todos!- Propuso el castaño, a lo que todos aceptaron la propuesta- Perfecto, yo invitó, Chan paga y Chamgbin maneja- Dijo Minho en un tono emocionado y algo victorioso, todos rieron excepto Chan, que no estaba tan de acuerdo.
- ¿Y porque pago yo? ¡Que cada quien pague lo suyo!- Reclamo el pelinegro.
- Porque Seungmin lo dice- Contraatacó Minho.
Chan miro a Seungmin y este le dio una mirada que le hizo saber que el tenía que pagar, Chan suspiro y acepto.
- Bien, yo pagare, pero la próxima se pagan ustedes- Dijo Chan, soltando un suspiro.
- Ademas, eres el que tiene más dinero entre nosotros- Le dijo el pelinegro, a lo que todos asintieron, después de todo, Minho no estaba mintiendo, hasta Chan lo acepto.
- Bien, entonces nos vemos en la noche - Dijo Jeongin, después de escuchar como el timbre sonó para que todos volvieran a sus últimas horas de clases y luego cada quien irse a su casa.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕖 𝕥𝕒𝕝 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟
Romance→ Seo Changbin, Se considera un mal novio, debido a que, se siente mal por no poder darle todo lo que se merece a su pareja, Yang Jeongin, un chico hermoso, que a los ojos de Changbin es perfecto y siente que no merece a un chico como el y que se me...