qׁׅυׁׅꫀׁׅܻ݊ժׁׅ݊ɑׁׅtׁׅꫀׁׅܻ݊ ᝯׁ֒ᨵׁׅׅ݊ꪀꩇׁׅ֪݊ ꪱׁׁׁׅׅׅᧁׁᨵׁׅׅ

35 7 1
                                    

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Cuando todos estaban ya listos y en el auto, fueron hacia el club, el cual ya muchos conocían, a excepción de Changbin, Jeongin y Seungmin.

Changbin y Lee Know iban hablando y contando anécdotas graciosas y chistes que eran todo lo contrario, siendo Changbin el que los contaba, haciendo que los demás se rieran igualmente.

—No entiendo como se ríen de mis chistes, son tan malos— Comentó el pelinegro con anteojos.

— Ese es el punto,, son tan malos que dan risa, Bin— Contestó el castaño, haciendo asentir a los demás, Lee Know tenía razón después de todo.

Seungmin noto algo extraño y le hizo señas a Jisung, este otro lo miro y vio que le mostraba el chat de ellos  Jisung tomo su cel y entro al chat.

◌⑅⃝●♡⋆♡ 💬 ♡⋆♡●⑅⃝◌

◌⑅⃝●♡⋆♡ 💬 ♡⋆♡●⑅⃝◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌⑅⃝●♡⋆♡ 💬 ♡⋆♡●⑅⃝◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◌⑅⃝●♡⋆♡ 💬 ♡⋆♡●⑅⃝◌

Escucharon como Hyunjin grito emocionado que ya llegaron y todos rieron ante su reacción. Bajaron del auto y entraron al club, después de que todos pasaron a mostrarle al guardia que tenían edad suficiente para entrar en aquel lugar. Changbin y Jeongin fueron los últimos en entrar, perdiendo al resto de su vista rápidamente, haciendo que Jeongin se ponga nervioso.

Changbin sintió como lo tomaban del brazo con fuerza, arrugando su ropa, cuando volteo se dio cuenta que esa persona era Jeongin.

—Hey, ¿Esta todo bien?— Le preguntó el chico con anteojos al contrario que parecía bastante nervioso.

—S-si solo que hay mucha más gente de la que imaginé— Le contestó el rubio, aferrandose al peligro.

—Ya veo— Hizo una pausa— Ven, 𝚀𝚞𝚎́𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘— Le dijo tomando una de sus manos y con su brazo libre abrazando por los hombros al más bajo.

Empezaron a caminar hasta llegar a la barra, Changbin le pidió un agua al rubio y el se pidió un Whisky, cuando recibieron las bebidas, el rubio le agradeció al contrario y empezo a beber el agua.

— ¿Te sentís mejor?— Le preguntó Changbin.

—Si, gracias, Bin— Le agradeció el rubio, dandole una calida sonrisa al contrario.

— ¿Seguro?, puedo llevarte a casa si quieres— Le ofreció Changbin.

— No, no te preocupes, acabamos de llegar, además, no quiero molestar— Le contestó Jeongin

— No es una molestia Jeongi—

— Claro que sí, gracias igualmente, Bin—

— No agradezcas, pero realmente no es molestia, ¿Qué te hace pensar eso?—

— Bueno, siempre fui y soy una molestia, así fue como perdí a personas muy importantes, Seungmin es el único amigo que tengo, los demás chicos apenas los conozco, y apuesto que ya les caigo mal— Contó el rubio.

— No es cierto, mira, quizás no te conozco hace más de un día, pero realmente no eres una molestia, a mí y a los demás nos caes muy bien, eres el mejor de todos nosotros Jeongi— Le contó el pelinegro sonriendole

— Gracias Bin— Le dijo Jeongin al contrario, devolviéndole la sonrisa

— No agradezcas— Hizo una pausa— Voy a buscar a los demás— Dijo el chico con anteojos, comenzando a levantarse del banco.

Pero al sentir como era tomado de la mano y siendo empujado, volteo a ver, dándose cuenta que la persona que lo tomo de la mano era Jeongin.

— ¡No! — Se quedó callado viendo como el pelinegro lo observaba confundido— 𝚀𝚞𝚎́𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘...𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛— Le dijo el rubio.

Changbin le sonrió y asintió, volviendo a sentarse a su lado y empezando una charla nueva, donde se empezaron a dar cuenta que tienen muchas cosas en común.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

𝔼𝕤𝕖 𝕥𝕒𝕝 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘𝕓𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora