Timba es el rey del pueblo agua,porque lo llama así? Porque el rey tiene el poder del agua al igual que sus dos hijos invictor pero lo llaman mas Victor,Victor es el hermano mayor y sparta es el hijo menor,ambos tienen también el poder del agua
En el lugar ay varios reyes pero timba tiene enemigos por ejemplo los del pueblo del fuego que ellos también buscan la guerra contra los del agua.
Timba siempre hablaba mal de los d fuego,hasta hablaba mas de ellos delante de sus hijos para que estén contra ellos algo que hizo bien porque sparta y Victor estuvieron encontra de ellos.Los del fuego,tienen un rey llamado Leo sus hijos se llaman Francisco (el hermano mayor),Mike (el hermano del medio) y Raptor (el hermano menor), leo siempre estuvo en contra del rey timba...pero ambos tienen un enemigo por igual...
El rey de la electricidad,Trollino,no tiene hijos pero está comprometido con su esposo,Mike, ambos llevan una relación de 8 años juntos,trollino le había propuesto matrimonio a Mike en un jardín decorado y lleno de amor.
Ambos por su matrimonio decidieron hacer una fiesta donde invitaron a reyes y príncipes
De todos esos invitados estuvieron el rey timba y el rey leo,ese día tan importante para el rey Trollino y futuro esposo Mike.
Ambos sabían que aunque se odiaban tendrían que comportarse como tal...Tiempo mas tarde
Timba:*viendo algunos papeles del pueblo*
Victor:*golpea la puerta* pa!
Timba:a mrd querés >:V!?
Victor:*entra* holo uwu
Timba: 7-7
Victor: solo te quería decir que la comida ya está u.u
Timba:y porque no vinieron los sirvientes?
Victor:porque te lo digo yo
Timba: ª
Victor:*se va*
Timba: mm *cansado*
Después de esa mini sorpresa de timba,bajo bajando por las escaleras hacia abajo uwu, para ir directamente al comedor para desayunar ya que eran las 6:30,después de desayunar todos se fueron hacer sus deberes.
Sparta el menor de todo el palacio,fue a dar un paseo por el pueblo ,Victor fue a hacer sus ejercicios para entrenar mas sus músculos.
Sparta paseaba por el pueblo pero el pende- digo el se encontro con un bosque donde decía "prohibido el paso" aun así este pensó que tenía todo el permiso en pasar solo por ser el principe menor de la realeza 👑
Entro al lugar prohibido como si nada,se sentía algo raro pero decidió seguir explorando el lugarTodo iba bien hasta que vio que algo se estaba incendiando desde lejos,el a ser muy chismoso fue a ver que pasaba...
Al llegar al lugar el menor se escondió en un lugar para que no lo vieran,veía como personas vestidos de rojos con algo de negro quemaban a gente hasta a niños quemaban solo por diversión,se escuchaban los gritos de los niños,jóvenes y viejos.
Sparta al ver eso dió pasos atrás intentando no hacer ningún ruido,pero sintió como alguien le había tocado el hombro...se quedó helado sin saber que hacer y sin saber si mirar atrás,gritar,pedir ayuda,llorar,reír, pedir porfavor lo deje ir...no sabía que hacer...solo se asustó mucho mas dejando su mente en blanco...
Continuara uwu