23 6 1
                                    

Sparta cuando vio que todos se fueron,salió de abajo de la cama,fue a la puerta y sin pensarlo corrió a la salida de ese lugar que sería por donde había llegado a ese lugar.

Al salir de hay,fue al castillo corriendo,minutos después,habia llegado y lo primero que hizo fue buscar a su papá quien no estaba.

Fua al cuarto de su hermano mayor y hay estaba acostado en su cama,leyendo un libro porque no sabía que hacer.

Sparta:Victor!

Victor:que?

Sparta:(no sé si decirle ahora ya me arrepentí)

Victor: y?

Sparta:mm nada solo te quería molestar

Victor: vete de mi cuarto>:V

Sparta:hay bueno *se va del cuarto de victor*

El menor fue directamente a su cuarto,pensando en lo que había visto en ese lugar,como esos niños lloraban al ver cómo mataban a sus padres,le dolió mucho ver eso,decidió ir a ese lugar de nuevo.

Narra/S

ya se que puede ser peligroso volver a ese lugar pero quiero sacar a esos niños de ese sufrimiento...hasta bebés habían hay, obvio voy a pedir a unos amigos ir conmigo y si no quieren ir conmigo bueno igual voy a ir.

Me cambié y fui a la casa de un amigo que nadie conoce ☝️🦆.

Sparta:*golpea la puerta*

&:*abre la puerta* hola Sparta o príncipe o lo que sea

Sparta:hola Zack necesito tu ayuda

Zack: mm en que? entra a la casa

Sparta:*entra a la casa*es una historia un poco larga

Zack:mm bueno

N/yo

Ambos se fueron en la sala a sentarse en el sillón para ponerse mas cómodos,Sparta mientras le estaba explicando a Zack lo que había visto y lo que habia planeado,su amigo no se quedó tan convencido pero tampoco iba a dejar solo a sparta con esto asi que acepto.

Zack:a ver primero que todo esto lo sabe tu papá?

Sparta:no pero si le digo no me va dejar por eso prefiero no contarle

Zack:mm bien pero vamos a ser solo nosotros?

Sparta:si porque ya les pregunté a los otros

Zack:mm Kevin nos puede ayudar en esto también

Sparta:oh me olvidé de el

Zack:vamos a buscarlo de seguro dice que si

Una hora después

Marco:no

Sparta:porque no!? ;-;

Zack:vamos no seas así nos vas a dejar así?

Marco:si

Zack:pero-

Marco:no

Sparta:por lo menos de dejas contarte que es lo que ví en ese lugar?

Marco:mm bueno

Después de que Sparta le expliqué todo lo que había visto

Marco:mm

Sparta:es por eso que queremos ir a salvarlos

Marco:*suspira* estaba bien

Sparta:si!

Zack:si morimos por lo menos morimos dignamente

Sparta:jaja si uwu

Marco:bueno vamos pero primero pónganse una ropa muy cómoda porque capaz en una de esas tendremos que correr rapido

Sparta:oka

Zack,marco y Sparta al terminar de ponerse una ropa mas cómoda,fueron al lugar donde sparta había visto esas horribles escenas,al llegar a sparta le dió escalofríos,los otros sentían un aire muy malo pero pase lo que pase no iban a dejar uno de sus amigos solo en eso.















Será que uno de ellos no saldrá con vida?



















Continuara

A ver si saben en q otra historia está Zack?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖍𝖆𝖞 𝖚𝖓 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora