𝗣𝗜𝗥𝗢𝗨𝗘𝗧𝗧𝗘 || 𝟬𝟭

113 30 9
                                    

HYUNJIN - TRANSFONDODesde una corta edad dedicó su tiempo a la danza, expandiendo sus conocimientos cada que se presentaba la oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HYUNJIN - TRANSFONDO
Desde una corta edad dedicó su tiempo a la danza, expandiendo sus conocimientos cada que se presentaba la oportunidad. Ganó reconocimiento gracias a ser creador de contenido y por su inigualable belleza. En su vida no existía espacio para el amor ni las amistades, desarrolló la costumbre de la propia compañía; sin embargo, entre sus más profundos anhelos se encontraba el poder ser amado.

Su carácter imponente y audaz junto con sus asombrosas habilidades llamó la atención de muchos, hacíendo crecer su carrera. Llegar a audicionar para HBT aumentó sus expectativas y su orgullo también, sabe que las probabilidades de ser seleccionado son altas. Pero por primera vez, tendrá competencia a su nivel, y obstáculos amorosos... ¿Podrá tolerarlo?.

・・・・★・・・・★ ・・・・

Llego el día para el que tanto esperaba Y/n, las cosas podrían salir bien, o terriblemente mal.


Entre cientos de bailarines se encuentra una chica con postura firme, segura de sí misma, deja a su cuerpo ser libre, expresando sus emociones claramente al escuchar el ritmo de la música. Hwang Hyunjin, el dedicado bailarín de corazón realiza movimientos tan ligeros como una pluma, poco a poco colecta las vistas de quienes lo rodean.


—Paren la música —el profesor apartó a todos buscando sus objetivos—. Hwang, ven conmigo.

El chico camino a su lado dudando que este encontrara a alguien con quien emparejarlo. Pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a su nueva oponente, sus miradas se cruzaron, él dudo entre los celos o la admiración hacia la hermosa chica.

El juez los colocó al lado del otro, pensó por un momento reposando sus manos en sus caderas

—Quisiera verlos juntos. ¡Música por favor!.

La alta figura de Hwang se inclinó hacia la chica para susurrarle al oído

—Gusto en conocerte, no te creas el centro de atención aquí, ese es mi trabajo —ella puso los ojos en blanco—. Como creía, una personalidad fuerte. Se te dificultará ir a mi ritmo, ten cuidado con tropezar. —estrecharon sus manos con tensión, como un desear de mala suerte silencioso.

El oscuro cabello de Hyunjin caía sobre su frente, y sus ojos brillaban con determinación. Había entrenado durante años para este momento. Estar bajo los reflectores junto con alguien más será nuevo para él, y dañino para su ego.
A su lado Y/n rodaba sus muñecas preparándose para dar el espectáculo del que sabía que era capaz. Conocía al chico desde hace mucho gracias a las redes sociales, estudió cada uno de sus movimientos con suma atención. Sospechaba sobre la persona que realmente fuera; quizás, éste encuentro genere una conexión que los obligue a ser inseparables luego.

La música comienzó a sonar.
Ambos empezaron a danzar al ritmo de la música. Quienes observaban perdían el aliento con la gracia y elegancia que estos personificaban.


Saltos, giros y pasos precisos llenaron el espacio, Hyunjin sostenía con fuerza a Y/n cada que ella tenía el impulso de realizar movimientos junto a él. En sus manos descansaba el peso de la chica al levantarla en un arabesque. Para equilibrar los centros de atención él realizaba múltiples pirouettes con elegancia, eran su especialidad, la cereza del postre.

📷: 𝗣𝗜𝗥𝗢𝗨𝗘𝗧𝗧𝗘 - 𝗵𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora