Prólogo

7 2 0
                                    

Katsuki e Izuku fueron amigos desde el nacimiento, sus madre las cuales eran amigas desde la preparatoria se encargaron de que sus hijos sean inseparables. Estas cada que podian (todos los días) organizaban reuniones y hora de juegos anto para sus hijos como para ellas.

Con el tiempo sus hijos no solamente se hicieron inseparables, su amistad llego a tal punto de depender del otro, un claro ejemplo fue cuando se dejaron de encontrar en las tardes a la edad de 6 años, los dos niños no dejaban de llorar ya que ese día no pudieron encontrarse por un percance que surgios para Inko, la mamá de Izuku.

Fue al día siguiente cuando se encontraron que dejaron de llorar, por parte de Izuku mientras que por parte de Katsuki, bueno el tenia una forma peculiar de hacer berrinche...

En primaria fue cuando tanto Katsuki como Izuku experimentaron algo malo y nuevo. Unos matones molestaban a Izuku por comenzar a usar lentes ya que este presento problemas visuales, ese día dejaron al pobre con moretones por todo el cuerpo, cuando llego la hora de salida se encontro con Katsuki, este al ver su estado deplorable del peliverde, se prometio protegerlo y nunca dejarlo solo.

Katsuki con el pasar de los días fue cumpliendo su promesa, ya que se percato que para los matones Izuku era el pan de cada día, Katsuki al defender a Izuku siempre terminaba con unos que otro golpe, es por eso que Izuku en su mochila se prometio llevar siempre un mini kit de primeros auxilios.

Su relación con el tiempo fue fortaleciendose cada día mas, hasta que un día en la ultima semana para terminar la secundaria y entrar a la universidad/preparatoria, Izuku se dio cuenta que lo que sentia por su mejor amigo de la infancia no solo era cariño y admiración, sino resulto que el estaba enamorado de Katsuki. Lo cual era correspondido...

Katsuki en lo que restaba de la semana se rompio la cabeza, pensado que no se podia permitir amar a su mejor amigo, que para el era como su hermano, verdad? Y sobre todo ellos...eran hombres...

Cuando se graduaron ambos confudidos pero negandose a separarse, prometieron ir a la misma universidad juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verdaderos Sentimientos [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora