Capitulo 1 :
En un castillo , se escuchaban gritos de odió y asco hacía una sola persona . Una rubia , de ojos azules ahora opacos , quien llevaba vestido blanco sucio .
Sí ella era Chloé Bourgeois , la villana principal de esta novela titulada : Seré tu enemiga , la rubia estaba en su hecho de muerte , entre las puertas del infierno rezó por tener una oportunidad de vengarse .
Aquella duquesa con apariencia de ángel , no era más que una vil villana , esa joven que le avía arrebatado todo , la dueña de su desgracia .
Ella estaba allí por culpa de la mujer del duque , Chloé no le avía echo nada , en el pasado se avía comportado mal si ella también lo sabía y actualmente trataba de cambiar eso .
Pero no le dieron la oportunidad , la duquesa la odiaba , puesto aquella la había tratado muy mal cuando eran jóvenes , Chloé se arrepentiría , pero ya no podía hacer nada el Duque solo creía en su duquesa .
Ya no creería nada de lo que Bourgeois le dijera , el estaba ciego de amor hacia la duquesa , aquella pobre chica a la que Chloé le gustaba molestar .
Chloé odiaba todo en ese lugar , Como Adrien le creía esa panadera y no ella , ella siempre había sido su amiga y así le pagaba . !? Cómo se atrevía él ¿¡ .
Sin que pudiera hacer nada al respecto , aquel al que alguna vez amo , aquel que alguna vez fue su único amigo , ahora le pedía a los guardias cortarle la cabeza .
-Chloe Bourgeois , la sentencia por intento de asesinato hacia la duquesa ; es morir ... - El caballero enfrente de hella le hablo , no lo podía creer .
? De verdad iva a morir hoy ¿ .Su mayordomo lloraba a lo lejos , su hermana le veía con tristeza , su padre se estaba quebrando y por primera vez en la vida Chloé vio una espreción diferente en su madre ...
-Mamá , Papá , Zoé y ... Armand - Lágrimas empezaron a caer , no sabía el porque , siempre aunque le pasaran cosas difíciles ella jamás había llorado y ahora en frente de todos -Les quiero mucho ... - dijo lo último en un susurro .
Y su cabeza fue cortada ante todos . Aquel imperio , solo rodeaba a la Duquesa , aquí hay que enseñar a la duquesa dañaba todo el imperio , le había ayudado a Diana a convertirse en el rey , en el Duque más importante ... Y así el le pagó .
Chloé solo pensaba en una cosa ; si existe un Dios me escucha que haga algo , que venga mi muerte y haga que todas las personas que me dañaron tengan solo desgracias y que las personas que me ayudaron felicidad si alguien de verdad alguien escucha esto que vengue mi muerte ...
[ En otro lugar ]
Lunes entre rojas y azules iluminaban el cuerpo de una joven que llasia en el fino suelo de aquella ciudad .
Un libro llasia a su lado , el libro con historia titulada : Seré tu enemiga ... , la joven solo recordaba estar leyendo el último capítulo de su novela fav .
Pero luego al estar los ojos , ya no pudo abrirlos , quizás este era el final , tal vez el mundo ya no la quería ...
Eli fue teletransportada a un lugar lleno de luz y alegría .
En aquel lugar lleno de alegría, ella solo quiso descansar , acostada en el suelo junto a las flores ...
Noto que Serca de allí avía un muy lindo lago algo que la iluciono , con felicidad se levantó .
Dispuesta a ir hay
Pero aquel deseo fue interrumpido , por la voz de una mujer ...Una morena , de ojos marrones , con una vestimenta blanca en forma de vestido , su apariencia era tan celestial , su cabello de estilo Afro le encantaba ya que parecía muy suave , como algodon , era como un colchón .
-Pequeña humana , lamento tu muerte , Pero deberé de decirte algo ... Importante as sido seleccionada por mi como la primera Reencarnada ... Tu Reencarnaras en una novela creada por mi ... Reencarnaras en : Seré tu enemiga - dijo con una voz calmada y relajante .
-Eso es... - Decía aquella chica confundida y sorprendida .
-Por Favor pequeña humana , créame , Soy la creadora de esa novela mi nombre es Any , soy la diosa de la reencarnación - Ella se sorprendió -Enserio eso es Increíble , eres una diosa Balla... -
Gritaba muy emoción la pequeña , asta que la diosa le hablo -Humana Reencarnaras en tu novela favorita por todas las cosas buenas que hiciste , pero serás la villana por todas las malas... - La chica la miró confundida -Y eso qué tiene de malo ... -
Confundida pronuncio esas pequeñas palabras hasta que se dé cuenta que el final de la villana era morir en manos de la persona que amaba ...
- Reencarnare como Chloé... -
La diosa asintió -Te daré un obsequio por las molestias -La chica sorprendida y nerviosa dijo que no era necesario , Pero la diosa dijo que si lo era - Serás un alfa algo que allí no es comúnmente visto , se feliz y encuentra a tu destinado , promete ser diferente me hagas mal , cuídate mucho pequeña humana ... -
La diosa ISO una reverencia al estilo princesa , tomando ligeramente de su vestido , para luego sonreírle a la futura reina , la diosa sabía lo que iba a pasar con la joven solo esperaba que escogiera el camino correcto ...
-Adios pequeña - la voz tranquilizadora se fue apagando , y nuevamente al serrar los ojos la chica estaba en una muy linda habitación , le recordaba a las de los Manhwas que comúnmente leía .
- Este lugar ... Es hermoso -
Aún no sabía lo que yo esperaba pero ya estaba feliz de estar ahí cambiaría su destino también cambiaría en como las personas la miraban y encontraría a aquella persona que la diosa le recomiendo ... A su destinado .[ Este es el primer capítulo espero y les siga gustando ]
[ Me gusta mucho esta serie y pensé en hacer una historia de este estilo tipo Manhwa , e visto muchos Fanart de Luka x Chloé y me encantan por lo que pensé en hacer una historia en dónde estuvieran juntos ]
Amo a estos dos Aaaaaah 😍
[ A quien no le gusta Luka , En la serie casi todos tiene una pareja canon Pero Luka está solito , igual que Chloé , A Luka lo dejo Marinette y pues Chloé ... Digamos que es complicada jaja ]
ESTÁS LEYENDO
Yo no seré la villana
FanfictionUna Historia en dónde la villana , será asesinadA , por orden del Duque , en una novela de Fantasía , Romance y venganza , nuestra protagonista Ali Stan , rencarnara en Chloé Bourgeois la villana creada para menospreciar a la protagonista , así emp...