Holala ;] Soy la autora de esta historia, mi nombre es Ashley, y antes que nada, quería comenzar hablándoles un poco acerca de esta historia y darles algunos datos interesantes sobre ella. Primero, es que esta historia es una de muchas otras que he escrito, y que decidí que sería la primera en publicarse. Segundo, es que la escribí hace al rededor de 3 años, pero nunca llegué a hacerla pública, ¿por qué?, porque no sentía la confianza suficiente como para pensar en que la historia en sí sería buena y no aburrida, también porque no estaba segura en que las narraciones y redacción fueran agradables a la lectura.También que no le veía futuro, talvez siempre pensaba en que nadie le daría una oportunidad o le llamaría la atención leerla. Pero en fin, hoy finalmente decidí hacerlo, porque si nunca intentamos las cosas, nunca podremos saber que es lo que puede pasar, así que me he llenado de valor para poder hacerlo.
Así que te agradezco, a ti que estás leyendo esto, gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero que pueda ser de tu agrado, y sinceramente espero que te atrape y te llene del deseo de saber y leer aún más. También gracias al transcurso de los años he podido mejorar algunas cosas y he aprendido mucho más.
⚠️AVISO⚠️
Todos los personajes, situaciones, escenarios y la historia en sí, es ficción, creado e inventado por mi, por lo que no todo lo que dice puede ser real o tener coherencia con nuestra realidad. (Digo esto porque siempre hay personas que tratan de hacer ver que lo que se dice en la historia no es cierto o que no tiene lógica, así que por eso vengo y lo aclaro). También, si no es de tu agrado, solo omite esta historia y ya.
Ahora si, comencemos :>
___________________________________
En mi mundo, las líneas entre la luz y la sombra se desdibujan con facilidad. Crecí bajo la mirada implacable de mi padre, un hombre poderoso cuyo nombre se susurra con respeto y temor en los callejones más oscuros de la ciudad. Líder indiscutible de una mafia que controla los hilos del poder, su presencia es una sombra que se extiende sobre todo lo que toca.Desde temprana edad, aprendí las reglas de este juego peligroso: la lealtad se paga con sangre, la confianza es un lujo que pocos pueden permitirse, y el amor, si es que existe, se enmascara tras una máscara de control y expectativas implacables. Mi vida se tejió entre los secretos y las ambiciones de mi padre, mientras luchaba por cumplir con sus altas expectativas sin perder mi propia identidad en el proceso.
Pero en medio de la oscuridad, había una luz: mi madre. Un espíritu libre, cuyo abrazo cálido y risa contagiosa eran mi refugio en la mansión opulenta que mi padre había construido como fortaleza y prisión. Ella me enseñó a ver más allá de las sombras, a anhelar una libertad que trascendiera las murallas de nuestra vida privilegiada y las sombras de su imperio criminal.
Así es como equilibré mi existencia entre la fría seguridad que mi padre ofrecía y el amor incondicional de mi madre. Pero dentro de mí arde una chispa de rebelión, un deseo inquebrantable de encontrar mi propia verdad en un mundo donde la mentira y la traición son moneda corriente. Mi búsqueda de libertad auténtica se ha convertido en mi única misión, incluso si eso significa desafiar todo lo que he conocido hasta ahora.
En mi mundo de intrigas y peligros, cada decisión puede ser mi salvación o mi perdición. Esta es la historia de cómo navego entre las sombras de mi herencia, buscando desesperadamente un camino hacia la luz que me permita ser quien realmente soy.
__________________________________
Aquí empieza lo bueno, ¡Disfrútenlo! >:}
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Poder
General FictionEn un mundo donde el poder y la influencia dictan las reglas, Alyssa Romano crece bajo la sombra de su padre, un hombre poderoso y temido que lidera una mafia implacable. Criada entre lujos pero atrapada en un juego de lealtades y secretos, Alyssa v...