- Querida mía, ahora te has despegado de mi lado dejando en mi un vacío helado, han pasado 605 días desde que me separaste de tu regazo, no abriste más tus ojos, aquellas esmeraldas verdes que iluminaban mis días sin suerte, te alejaste de mi y tu corazón no volvió a latir.
Un día menos un día más, ya no importa por que se que no volverás, me enseñaste a ser paciente pero ahora no puedo esperar tu regreso de la muerte.
Recuerdo todos esos momentos especiales que compartimos en cumpleaños pasados: tus risas, tus abrazos, tus palabras llenas de cariño. Eras una parte esencial de estas celebraciones, y aunque no estés físicamente presente, siento que tu espíritu sigue aquí, envolviéndome con tu amor.
Se que te fuiste para no sentir más tu dolor pero en cambio a mi me dejaste con temor, el miedo de no volverte a ver jamás y no saber como afrontar el futuro.
Sé que, desde donde estés, estás celebrando conmigo. Tu luz sigue brillando en mi vida y me guía en los momentos difíciles. Tu legado de amor y bondad sigue vivo en cada acción que realizo, en cada sonrisa que comparto.
No puedo dejar el dolor atras pues se que pude hacer más por ti, se que en mi siempre estarás pero no puedo olvidar aquel momento en que te tuve que dejar. Espero que desde donde sea que estés te sientas orgullosa de mi apesar de lo que no pueda lograr sin ti.
30 • 07 • 2024