Capitulo 15 La ultima aventura onírica de Ash y Sabrina

134 11 40
                                    

Habitación de Lily


Lily: ASARAK TYUO, a ver prueba.

Ash: Pikachu, ¿Pika?... PIKA PIKACHU PIKA (gritaba enojado)

Lily: ya ya tranquilo, ¿ASARAK REVERTIS?.

Ash: aah, tengo la misma del inicio (dijo enojado con voz de niña)

Lily: perdón, es mas difícil de lo que parece. (dijo avergonzada)

Ash: A ver prueba otro, si no recupero mi voz mi madre pensara de nuevo que... bueno no importa ya hazlo (dijo frustrado)

Lily: ASARAK MURK

Ash: espero esta vez (con voz grave de narrador), oh de echo esta me gusta.

Lily: no te la vas a dejar, tienes que aceptar tu voz normal.

Ash: Owww. (dijo decepcionado) 

Lily: oye, ¿no crees que a Sabrina le moleste que hayas venido a mi habitación?

Ash: no tendría porque. (dijo confundido)

Lily: Si lo se, de echo creo que pregunte mal, ella se pone celosa contigo mucho, ¿no crees que le gustes? (dijo leyendo su libro)

Ash: para nada.

Lily: ¿Cómo estas tan seguro?

Ash: oh eso es muy sencillo, estoy 100% seguro de que a ella no le gusto porque...


No hay nada interesante en esta conversación ¿verdad?, mejor pasemos el tiempo

A la mañana siguiente de camino a la escuela.


Clemont: entonces, ¿Cómo les fue ayer?.

Ash: no quiero hablar de eso. (dijo con un aura obscura)

Lily: lo bueno es que estamos sanos y salvos, jajaja (rio nerviosamente)

Leaf: al menos le regresaste la voz, es una lastima la que le pusieron era mas varonil. (se burlo Leaf)

Ash: cállate Leaf (dijo enojado)

Gary: Hola ingratos (llegando en su auto)

Ash: Hola gary (dijo frustrado)

Gary: escuche que te dieron una paliza.

Ash: eso no fue así, un idiota me ataco con su Pokémon, el no me puso un dedo encima. 

Gary: pues debió doler, todos sus Pokémon son comprados, los crían criadores muy experimentados.

Ash: ¿Cómo lo sabes?

Gary: por que su hermana es amiga de mi novia, y esa arpía le mete ideas raras a mi novia, le dijo que era un vago inútil sin futuro.

Leaf: ¿y la idea rara que le metió fue la verdad?

Gary: bueno como sea, yo investigue a su familia, no puedo hacer nada en contra de ni uno de ellos si no quiero que mi novia me deje.

Lily: ¿por que te dejaría?

Gary: porque su padre me expulsaría de la escuela, y ella no querría a un fracasado.

Lily: no deberías preocuparte, sinceramente si ella te quiere no le importaría.

Gary: tu me agradas, no eres una lombriz subdesarrollada como estos tres energúmenos.

Ash X Sabrina Dulces memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora