Nuevo día nuevos problemas ese fue su pensamiento desde que salió de la pizzeria/club nocturno, cuando llegó a casa lo que hizo fue bajar a su gata que al parecer lo había seguido al trabajo por que extrañaba a su dueño, por lo que tendría que llevarla con el, durmiendo hasta las 2 de la tarde, se levantó alimento a su gata, y salió con ella en brazos, tenía la misma ropa que siempre pero ya traía su yukata ya que fue devuelta por la pirata, llegó al local pero antes de entrar fue detenido por el guardia de turno por lo que pasaría tiempo con su gata hasta que le toque trabajar.
Michael: Philips déjalo, pasar es tu compañero de trabajo - dijo para que el guardia lo dejara pasar y esta caminara mientras con su dedo le decía que la siguiera.
Izuku: te lo agradezco - dijo entrando detrás de la mujer que meneaba sus caderas tras cada paso firme que daba.
Michael: no lo hagas, siempre es un gusto verte al igual que a esta preciosura - le dijo al peli-verde para luego acariciar a la gata que aceptaba los mimos - aunque no puedes venir con mascotas en horario laboral y en ningún otro lo siento, pero políticas de higiene y esas cosas, pero puedo cuidarla si tu quieres - dijo cargando a la gata en sus brazos mientras acariciaba su mejilla con las de la felina.
Izuku: parece que le caes bien así que cuento contigo - dijo como siempre en el tono de voz sin vida y expresión.
Michael: yei - dijo de forma infantil alzando a la gata como si fuera un premio - también tengo que decirte que ... - dijo mientras entraban a su oficina pero fue interrumpida cuando se empezaron a escuchar muchos gritos de fangirls, y flash de cámaras.
El peli-verde dentro de la oficina pudo ver a la mujer fue a ver que sucedía para regresar con un hombre, que se le hacia conocido ya que era un músico y participó en dos películas.
Johnny: me alegro de verte~ - dijo para besar profundamente a la chica peli-negra que sacaba gemidos ahogados por los besos.
Michael: a mi también me da gusto~ - dijo arrullando su voz.
Todo esto era visto por el peli-verde permanecía impasible o inmutable ante lo ocurrido el solo esperaba que su jefa terminará se muestra de cariño y que no pasara a otro nivel o si no si estaría incomodo.
Miau~
Michael: ah, cierto déjame presentarte a izuku midoriya el nuevo guardia de seguridad y esta pequeña es kuro - dijo señalando al peli-verde para luego mostrar a la gata que maúllo en respuesta a su nombre.
Esto al hombre no le gustó y se reflejo en su ceño fruncido, no le gustaba que su chica, SU CHICA, estuviera con otro hombre a solas en cualquier habitación, tal ves puedan llamarlo posesivo pero era su novia, no de nadien más, así que poniéndose un poco altanero se acerco al peli-verde que estaba sentado, después de todo su orgullo estaba en juego, sabía que la belleza del japonés era un riesgo para su relación.
Johnny: así que el nuevo guardia, que tal si sales de aquí, quiero darle algo más de mi amor a mi novia - dijo altaneramente la mujer al ver eso hiba a intervenir para evitar que este buscará pelea, pero el peli-verde se levantó mostrando sus intimidades 2 metros de altura y músculo, el hombre se vio intimidado pero su orgullo y ser visto por su novia no lo hizo retroceder.
El peli-verde solo tomo a su gata y salió, cuando lo hizo pudo escuchar golpes y gemidos, por lo que se alejo de ahí, llegando al recibidor se encontró con fexa que estaba sola lo cual es raro ya que los niños estaban a su cuidado.
Fexa: hola bucanero de agua dulce, ya terminaste de conversar con Michael - dijo para ponerse a su lado.
Izuku: el imbecil del novio llegó y ahora están cogiendo en su oficina - le respondió claro la conversación que estaba teniendo no se escuchaba por la propia bulla del local.