Alejandra
Soy Alejandra, una chica de 18 años tranquila bastante introvertida tímida y reservada actualmente en una universidad estudiando diseño gráfico tengo una vida bastante aburrida nunca salgo de fiesta no tomo alcohol ni fumo no tengo amigos vivo sola y trabajo de mesera en un restaurante vivo en un lugar muy pequeño y humilde...
El sonido de la alarma me despierta tardo unos segundos en procesar que estoy despierta y apagó la alarma me levanto con cuidado y me estiró mientras soñolienta me dirijo al baño me veo en el espejo y no puedo evitar bajar la mirada rápidamente mirarme a los ojos es algo que me cuesta tanto suelto un pequeño suspiro y me lavo los dientes y baño me terminó de arreglar y me visto como siempre ropa no tan pegada a mi cuerpo y de preferencia colores oscuros veo la hora en mi teléfono las 8:00 am, dejo mi teléfono en la cama y me dirijo a la cocina mis 2 gatos me resiven frotándose contra mis piernas y me agachó para acariciarlos les sirvo su comida y me encargo de su cuidado luego de eso tomo mi celular y mochila con todo mi material y salgo de la casa me monto en el bus y llegó como en 40 minutos a la universidad veo las personas entrando a ella y suelto un suspiro antes de entrar volvera a hacer el mismo dia aburrido de siempre empezó a caminar llegó a el salon y me siento en un asiento pegado a la ventana para poder mirar por ella y hasta que se escucha un sonido muy fuerte proveniente de la puerta y todos volteamos a ver hacia esta, a los pocos segundos se abre y aparece una chica acariciando su cabeza era bastante linda bastante alta cabello lizo y castaño oscuro vestia con una camisa roja pantalón negro holgado y converse, ella nos miro a todos con un poco de vergüenza y luego preguntó.
¿Está es la clase de física?- lo cual el profesor afirmó, ella vio a su alrededor y decidió sentarse a mí lado ella entusiasmada me habla.
Hola, soy Luisa ¿podrías explicarme un poco que es lo que están dando?-dijo con bastante amabilidad y en voz baja para no interrumpir a las demás personas.
No hubo respuesta de mi parte aunque quería responder el miedo y nerviosismo no me dejaba hablar así que me límite a solo mirar hacia otro lado apenada mientras pensaba fuck Alejandra.
No eres de muchas palabras al parecer-exclamo Luisa casi susurando y intentando poner atención a la clase para ver si podía entender lo que decía el profesor.
La clase terminó y todos se están levantando para irse así que recogí mis cosas y fui a la cafetería a ver si encontraba algo bueno para comer, me decido en comprar un pan dulce y un cafe sin azúcar me fui a una de las mesas a comer mientras leia un poco en ml teléfono sigo asi hasta que me interrumpió aquella chica de nuevo.
Ey dejaste esto en el aula- estiró su mano y me dió una pelota de espuma que siempre cargo conmigo y no me había dado de cuenta que la había dejado en el salón.
Tomo la pelota y asiento con la cabeza en forma de agradecimiento incapaz de mirar a la chica a los ojos.
De nada, ¿Te molesta si me siento contigo?- dijo mientras sentía su mirada intensa sobre mi, negué con la cabeza y ella se sentó a mi lado sentí su mirada mientras me veía comer y me habló de nuevo.
Oye y ¿Cómo te llamas?- ignore su pregunta mientras seguía viendo cosas en mi teléfono intentando ocultar mi nerviosismo.
Eyyy te estoy hablando- reclamo Luisa y toco ligeramente mi hombro con su mano la cual aparte de inmediato y pensé ¿Cuál es la insistencia?
Mm bueno chica muda- se puso a revisar su teléfono yo terminé lo que parecía ser interminable y me fui casi corriendo del lugar caminando cabizbaja hacia la biblioteca.
Al llegar al lugar me senté y el silencio hizo que mi paz regresará de nuevo odio hablar con gente me pone muy nerviosa y se me hace imposible tener una conversación normal me pongo a ver videos de arte en mi teléfono hasta que veo que se hace la hora de mi otra clase así que me levanto y voy caminando hacia ella en eso no puedo evitar pensar en aquella chica quizás fui muy grosera al no hablarle pero mis nervios me jugarían en juego y eso sería mucho peor.
El resto del día transcurrió bastante tranquilo nada fuera de lo normal y ya era hora de irme así que recojo mis cosas y me dirijo hacia afuera del salón estoy caminando y me cruzo de nuevo con Luisa la cual solo me saluda con la mano de mi parte no hay respuesta sigo caminando hasta llegar afuera veo la hora y se me está haciendo algo tarde para el trabajo así que camino lo más rápido que puedo.
Llegó al trabajo casi corriendo me falta así que le di varias innaladas a el innalador que siempre traigo conmigo me tomé unos segundos para recuperarme y luego entre fui a cambiarme y empecé a trabajar como siempre resiviendo malos tratos de la gente todo muy atareado limpiando recogiendo órdenes y así hasta las 9:00 pm, mi hora de salida muy cansada termino de recojer todo y me corresponde y cierro el local mientras me voy caminando a la parada del bus mientras voy pensando en todo lo que tengo que hacer mañana.
Llegó a casa muy cansada saludo a mis pequeños peluditos les doy de comer me baño y pongo pijama y me tiro a la cama a ver el teléfono estoy vagando por Instagram y hasta que en sugeridos me encuentro a Luisa y la curiosidad me invade y me meto a su cuenta a stalkear su perfil entre sus fotos y en eso se me escapa un like que quitó de inmediato y bloqueo el teléfono.
Fuck maldita sea Alejandra porque tienes que ser tan torpe- exclamé en voz alta con mucha frustración y me puse a pensar en que seguramente mañana ella me recalcara el error que tuve me volví a maldecir internamente mientras intentaba conciliar el sueño pero no podía parar de pensar en esa chica y cual era la necesidad y insistencia de hablar conmigo será que estoy haciendo lo correcto al no responder.
Porque no puedo dejar de pensar en ella
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Eres especial
RomanceEstá historia se trata de Alejandra una chica con muchos problemas sociales, familiares, emocional y incluso físicos, una chica que vive una vida bastante tranquila y sin salir de su zona de confort y llega otra chica a poner su mundo de cabeza