POR QUÉ ?

0 0 0
                                    

*7 : 10* .
( En casa de chaly ) .
Ma ( Florencia ) : * nerviosa y estresada empieza a dar vueltas por todos lados * uff dónde se habrá  metido ese niño juro que lo mato si no viene rápido ... Augustoo! ... Augusto Sánchez! Ven rápido o te majo sordo .
*7 : 00⁰⁵* .
Augusto :  perdón mama * se tapa la cabeza y el torax con sus manos y piernas * que paso ? , No me pegues! .
Ma : no me contestes así ... Ve a ver a tu hermano haber si esta por la zona y cuida de el y si se pasa de las 7 : 30 , lleva a tu padre y abuelo para buscarlo , así también los sacas de la chiche ría toma dos faroles y los tres MACHETES .
*7 : 30* .
Extraño 1 : hola .
Extraño 2 : Cómo estás mi niño .
Extraños : holaaaa.. augus
( Lo dicen borrachos los extraños )
Augus : desde quihora estan bebiendo ? .
......
DESCONOCIDOS : se perdió?
Augus : tal vez   - _ - 
No mamen si quiera pueden pararse ? .
Padre y abuelo : * hip *cállate si no quieres que te rompa la botella en la cabeza imbécil .... *Hip *a tu edad ya bebia y trabajaba .
augus : * con mirada retadora*y por eso son unos hipócritas alcohólicos .* recibiendo dos puños el cuales los esquiva rosandole la cara mientras dos botellas dirigidos a su torax retrosediendo y escapando del lugar mientras todos se paran y se diriigen a por el escabullendose de los tipos que se le saludaron antes*
(Pensamientos de Augusto)*Al menos no estaban al fondo mientras empujaba una mesa hacia los extraños con otros lazandole las cosas que tenían al alcance *
Abuelo y padre : no escapes marica ven y pelea como hombre! .
Augus : cuando me atrapen! * Se gira y le saca el dedo * .
Un extraño : * Agarra y lanza un ladrillo a augus hacia la puerta cerrando la puerta en la caida con augus esquivando el ladrillo ( agarrándose ) y lanzando una piedra mientras empujaba a el cantinero ( gordo pero gordizimo) desde abajo empujando la puerta * .
* 7 : 33* .
Augusto :  jajaja inútiles no pueden ni atraparme * mientras agarra uno de los MACHETES y las dos farolas que estaban al lado de la puerta * .
*Con los dos borrachos detrás suyo agarrando los otros dos MACHETES * .
Los borrachos: hijo de p#$a .
Augus : ? Su suegra y esposa pendejos ? .
Borrachos : .....  .
Augus : ......  .
Borrachos : .....  .
Augus : ...... * Risa * .
Borrachos : si le dices te mueres * mirada seria * .
Augus : jajaja jajajaja jajajaja* se va corriendo mas rápido * idiotas jajaja! .
* 7 : 40* .
Borrachos : ya parale pendejo ya me canse * reparaciones agitadas * .
Augus : cansados ? (respiración agitada) ..... Ok  no importa ya estamos cerca de donde suele jugar el ta#$do .
Padre : no me importa .
Augus y Abuelo : mmmm...... * suspiro pesado * bueno no creo que hayga comida sin la niña .
*7 : 45*
Los tres macheteros ( jajaja ) :No mames que tan lejos esta
Se habrá ido por el lado opuesto? .
Abuelo : por que juega tan lejos?
Augus : en serio ? , ustedes caminan 1 kilómetro por veneno ?  .
Abuelo: ...... .
Augus : De todas formas no se .
* se ríe de ellos (de su aspecto) * .
*7 : 50* .
Desconocido :  * respiración agitada * .....la cague..... Al menos los otros estan bien..... Bien idiotas * apuñala algo  corre de manera sigilosa entre salto * .

 Bien idiotas * apuñala algo  corre de manera sigilosa entre salto *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata : augus es el mejor y el peor jajaja






































































.ajajajaajajajajajajaja3:otnemomusaesoneuqnuaodiconocsedleseneiuqnenivida : atadsop soP

UNA HISTORIA MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora