" Anoche , te conocí
cuando estaba durmiendo
eres todo un sueño para mí "🔥⋆.°🦋༘⋆🔥
— Cariño, es hora de que me encuentres...
Alguien me abrazaba por la espalda y dejaba besos en mi cuello, no entendía que estaba pasando pero la sensación era muy placentera, giré para ver a la persona de voz cálida que me dijo esas palabras.
Era alto, rubio con puntas con un degradé de naranja a un rojo como el de las rosas, tenia las facciones marcadas, la nariz respingada, y unos ojos gentiles de color ámbar potente, las cejas pobladas y ni hablar de su bella sonrisa, me tomé la molestia de mirar cada uno de sus rasgos faciales, como esperando memorizarmelos de manera apresurada, pero soy bastante curiosa y bajé la mirada, llevaba una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, hasta de lejos se podría notar la musculatura perfecta de este hombre.
Dios, ¿este hombre será real?.— ¿Quién eres? — Logré articular a penas, aún seguía hipnotizada por la belleza y tranquilidad que este hombre enmanaba, es como si me diera paz. El hombre desconocido iba a hablar y justo en ese momento...
Bep, bep, bep
Maldita alarma arruina sueños.
Abril, inicio de clases, mi último año como estudiante antes de "convertirme en toda una adulta" según mi papá,no puedo creer que esté en la recta final...
Empecé mi día con un mensaje tierno, papá no podía vivir conmigo debido a su trabajo, ser un cirujano y médico general es bastante cansador, pero es su pasión el salvar vidas, y aunque se sienta mal consigo mismo por no pasar mucho tiempo conmigo, sé que lo hace para darme una buena vida. Lo amo con el alma y sé que él a mí, nos tenemos únicamente a nosotros."¡Buenos días mi rayito de sol!. Espero hayas despertado con muchas fuerzas para este día, tu último primer día, cielo mío, ya te deposité lo de este mes, si tienes más gastos avisame, te llamaré luego y podremos organizar mi visita. Cuídate mucho mi osita, papá te ama!."
Sonreí, le mandé unos mensajes y me levanté para iniciar el día, tengo mucho tiempo antes de encaminarme a la Academia Kimetsu, entré al baño para darme una rápida ducha, me ayudaba a despertar mejor ya que aún estaba adormilada, no pude dormir bien debido a lo ansiosa que me sentía por este día, además de los tiktoks que Shinobu me mandó casi toda la madrugada, ¿cómo es que esa chica no duerme por las noches?.Quería relajarme, así que coloqué el grifo en el medio para tener el agua tibia, hice una especie de chongo en el cabello y me deshice de mis prendas, ingresé bajo la ducha y sentí la gotas de agua en la temperatura perfecta deslizarse sobre mi piel, hice mi rutina de siempre, me exfolié, me enjaboné y me limpié, tomé mi bata y salí del baño rápido, tengo la costumbre de quedarme en bata así mi piel se seca al natural, por lo que preparé mi mochila y mi uniforme en la cama.
Una vez estuve seca, me dispuse a vestir mi uniforme, mi camisa bien planchada me comenzaba a ajustar un poco, por suerte la falda aún estaba en el punto exacto, ni muy larga como para molestar mis rodillas y ni muy corta como para llamar la atención de muchachos en plena pubertad y al profesor Tomioka regañandome hasta que pueda tener una nueva. Tomé mi bolsa con mis maquillajes y simplemente me puse la máscara de pestañas que Shinobu me había regalado la última vez que salimos de compras, un poco de gloss y listo, no soy de mucho maquillarme ya que siempre me dió bastante pereza aprender a hacerlo,por lo que soy el conejillo de indias de mi querida amiga de puntas liláceas cada vez que ve un nuevo 'trend' de maquillaje en tiktok.
ESTÁS LEYENDO
Butterflies ⋆.°🦋༘⋆ - Kyojuro Rengoku
Teen Fiction"Todo lo que tuviste que hacer fue alejarte y pisotearme,ignorar mi sonrisa cuando trato de saludarte"- Musitó mientras la miraba de lejos Kyojuro Rengoku, profesor de historia en la academia Kimetsu,no lograba comprender la actitud apática de su a...