Pov Britney
Entre a los vestuarios, encontrándome con varias chicas de secundaria, pero también habían algunas que eran de mi edad y algunas cuantas caras conocidas. Mientras me sentaba en mi asiento y dejaba mis cosas a un lado, vi que la entrenadora entraba y hablaba en voz alta para que todas le ponieramos atención, pero habían 3 chicas en particular que no paraban de bobear. Fue así hasta que la entrenadora les dijo en voz alta que se comportaran.
Cuando repentinamente dijo que le entregaramos nuestros celulares. Lo que faltaba, porque por culpa de unas tres niñas nos tenían que castigar a nosotras?.En fin, nos cambiamos y salimos a la pista de hielo, era refrescante y nostálgico volver a patinar como en los viejos tiempos. Primero comenzamos haciendo calentamientos, para luego comenzar los equipos. Yo me uní al que sea, me daba igual en donde ir de todas formas se que ganare.
Todo iba relativamente bien, hasta que noté la forma de jugar de aquella chica rubia del grupo contrario, se esforzaba DEMASIADO, no paraba de quitarle el disco de hockey a quien sea que lo tuviera. Aunque fuera algo irritante, debo admitir que tiene una forma de jugar que hace despertar mi interés.
Luego del juego, estaba hablando con alguien de mi equipo.
-huh, esa niña de Michigan si que se luce no?-
-Quien? Hablas de la rubia?- Pregunté mientras miraba a mi compañero y luego a la chica, quien estaba junto a la capitana del equipo de las firehawks
-Si, Riley andersen... No hace mucho que se mudó a San Francisco..-
También acaba de mudarse?.
-Riley...- Repetí su nombre, como si estuviera probando un sabor nuevo que acaba de descubrir
Riley...
...
-Hey! Vamos a ir a caminar, te nos unes?- Preguntó mi compañero, sacandome de mis pensamientos
Mire a Riley por unos minutos, antes de volver a ver a mi compañero
-Seguro, vamos...-