Capítulo 2

19 2 0
                                    

Me sudan las manos, siento que fue mala idea pasar y sentarme. No aguanto el nerviosismo sobre lo que me dijo este señor que me conoce, lo veo buscar hojas entre carpetas y libros, lo veo observarme y me habla con tono suave.

—Y dime Jay ¿como es que llegaste aquí a California?.

—Ehhh bueno. —Nunca me había sentido tan nervioso al hablar y tartamudeo —Bueno mi padre siempre quiso que estudiara derechos y soy dueño de una firma de abogados. Y vine a estudiar aquí. —Me observa fijo y asiente.

Sonríe y se sienta frente a mi. — tu padre fue un gran amigo y antes de morir hablo conmigo, me contó que era muy duro contigo y por eso te dejaría heredar todo lo que tenia y vaya que así lo hizo. —Me siento confundido pero solo observo al señor calvo. —Además ¿sabes? todos conocían a tu padre por lo millonario que era y por su talento.

Al oír talento quedó sorprendido y perdido, mi padre talento (Si el único talento que tenia era insultarme y humillarme). —¿De que talento habla? —Pregunto confundido.

Sonríe, se levanta y me toma por el hombro. —Tu padre tocaba la guitarra y cantaba muy bien y fue muy conocido en esta ciudad, pregunta por él y te darás cuenta que no te miento. —Al escuchar todo eso quedo muy confundido, mi papá cantante, tocando la guitarra, es imposible. No puedo creerlo.

—Si no me crees puedes ir a la zona de instrumentos y ahí encontrarás una foto de tu padre, donde lo condecoran como ganador de el concurso Soy la voz. —Quedó en silencio y se me escapa una lágrima.

—Te esperábamos aquí en ALA por que tu padre costeó todos los gastos de esta universidad para ti En Música. —al decir eso me confundo más y observo al señor que me tiende un bolígrafo y unos papeles.

Me levanto y me alejo sin decir nada hasta abrir la puerta y caminar hasta el salón de instrumentos,
Miro de lado a lado hasta que logro ver una foto de mi padre con una sonrisa de oreja a oreja y una guitarra sobre sus manos, se le veía muy feliz y contento.

Comienzo a pensar en todo lo que paso, los golpes de papá por que no quería fotografía ni cine, ahora entiendo el quería que siguiera sus pasos y fuera Musico.

Me viro hacia la salida y empiezan a resbalar lágrimas por mis ojos, mi padre le gusta el arte, pero el arte de la música, ahora entiendo aquella guitarra que me regalo, el piano de cola, el ukelele, la batería, el micrófono M600 y la consola, la PC. Quería de alguna u otra manera hiciera música. Pero jamás lo entendí.

—Oye —Me grita el señor calvo y me giro en mis pies y lo observo. —Tienes una semana para pensar si ¿quieres hacer música o si quieres hacer películas?

Asiento con mi cabeza y me dispongo a caminar rumba a THE CUPLÉ, saco un cigarrillo y lo enciendo, tomo una calada y la profundizó y la dejo salir con calma.

Al llegar a la tienda noto a 2 chicas en el mueble de espera, entro y manchas me habla desde el fondo
—Oye Flamas ellas te esperan. —asiento lentamente y entro a mi cabina de trabajo y llamo a la primera chica

—¿Dime que traes lo que te quieres tatuar? —Coloco mis guantes y la observo con cara de tragedia.

—Si, solo quiero una pequeña mariposa en el trasero. —Me sonríe perversa, la ignoro y le muestro algunas mariposas que yo mismo dibuje. Se decide por una azul con negro muy bonita
Que va justo en una nalga, con efectos de que se está desintegrando.

Ella baja su pantalón, mostrando sus grandes nalgas.
Me dedico a pegar el lienzo y comienzo a garabatear con la máquina arriba y abajo y así pasan 2 horas y 30 minutos, me quito los guantes y la chica se me hacerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Risas Y Llantos (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora