El comienzo

612 19 5
                                    


Era un día normal en el espacio y los planetas solares estaban aburridos (y que más pueden a ser si son planetas .... Bueno planetas parlantes)

Tierra: Estoy aburrido

Marte: si yo también pero que podemos a ser.

Tierra: no lo se, pero al menos no somos los únicos.

A la distancia se podía ver a los demás planetas y una estrella, sol como siempre contando sus chistes para nada graciosos y un mercurio que paresia tener mucho miedo, luego estaba venus que estaba medio adormilado y sin energía de nada (flojo), apuntando más allá del cinturón de asteroides estaban Júpiter y Saturno platicando pero se veía el aburrimiento de la conversación en sus rostros, para finalmente dar con urano y neptuno, urano estaba pintando sin interés y neptuno bueno solo es neptuno.

Tierra: Quisiera que ocurriera algo increíble.

De un de repente se sintió como si algo los hubiera llevado lejos de el lugar en donde estaban, al abrir los ojos pudieron notar que ahora no solo eran planetas parlantes sino que ahora tenían cuerpo de terricola.

Marte: ¿Donde estamos?.. Tierra tu tienes que ver en esto.

Se deslumbraba un sitio diferente teniendo una pantalla gigante al frente.

Tierra: No marte te lo juro yo no ise nada pero admito que no está mal. / Dijo esto mientras miraba su cuerpo de arriba a abajo/

Saturno: tengo miedo, ¿Que es este lugar? Porque nos vemos asi./ Saturno tan asustado que estaba se aferro a Júpiter para no tener miedo/

Jupiter: No se pero no me gusta esto.

Urano estaba nervioso y Neptuno está mirando todo con un increíble asombro.

Venus: ¡Donde car@jos estamos! No será una de tus estúpidas ideas tierra.

Tierra: No soy yo lo prometo, no se que pudo pasar. /Al examinar todo pudo notar que estaban no solo planetas sino también planetoides, lunas ¡Asta el sol estaba allí! Todos estaban en shock/.

???: Mucho gusto planetas, lunas, planetoides y sol

Los presentes se asustaron por la voz que se escuchaba en ese lugar tanto así que alguien con valentía se puso a hablar.

Jupiter: Quien eres y porque nos trajiste aquí./ Su voy sonaba autoritaria y los demás estaban con miedo de lo que pudiera pasar/

???: No se preocupen no les are nada y para responder tu pregunta los traje aquí para que puedan reaccionar a distintas cosas tanto mitológicas y demás. /Las palabras de la voz femenina que se escuchaba eran una sorpresa para algunos y otros no estaban seguros pero desidieron creer/.

???: Porfavor si no es mucha molestia podrían sentarse en los asientos.

Al observar pudieron notar la presencia de asientos muy cómodos se asercaron para poder sentarse en su respectivo asiento que tenía su nombre. No podemos olvidar las distintas secciones para cada cuerpo selential.

Luna☁️: ¿Donde podría sentarme?

Cerca a titán se podía deslumbrar un asiento básio, pero el único problema era que al otro extremo estaba Ganimedes, al levantar la vista pudo notar como este le llamaba para sentarse y no queriendo sonar descortés se sentó en el asiento.

???: Muy bien empezaremos con algo simple...

Apretó un botón asiendo que la pantalla prenda

??? Empezaremos. /Sacando un disco que decía God Games/.

___________________________________________

Segunda historia que me animé a crear. Aunque tengo que admitir que es un au de solarballs.

En este au como verán Ganimedes y luna se aran Best Friend tengo que aclarar que ya pensaré que ships pondré pero por ahora solo disfruten.

Talvez puede ser que Ganimedes y Europa sean hermanos pero solo en este au de reacción.

Disculpen por las faltas ortográficas

Solarballs reaccionan a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora