Diario de planes~•6

50 8 0
                                    


___________________________________

"Querido diario, hoy me puse a en marcha a vigilar a Marcela para averiguar que trama, como se comporta con los demás y conocerla un poco mejor hasta tener un plan de como hacer que la descubran y un plan de respaldo en caso de que no funcione.

• Plan perfecto A "la caja mágica"

Paso 1

Vigilar de cerca y las cosas que hace cuando cree que está sola.

Momento, don Andrés entro en su cuerpo el sabrá mejor que nadie acerca de ella! Le voy a preguntar aparte cosas!

Paso 2

Una vez tenga información de ella tengo que buscar el momento en que ella haga algo cuestionable como que revele sus planes o algo así y lo grabaré con mi celular! Listo, este plan es perfecto es aprueba de tontos especialmente por qué está gente no conoce la tecnología moderna y nadie sospecharía de "la caja mágica" es perfecto!

Pero claro debo tener un plan B en caso de que no funcione o si quedo como una sociopata frente a mis amigos, aunque bueno es poco probable no la estoy lastimando jajaja

Alebrije es bastante distraído, solo debo hacerlo cuando el esté cocinando o jugando.

Don Andrés usualmente maneja la nave así que está bien

Lo complicado Aquí es si E̴l̴ ̴L̴e̴o̴n̴c̴i̴t̴o̴ Leo está con ella, debo distraerlo de alguna manera, ya se, ahorita el vio algo que le gustó en una tienda de antigüedades aprovecharé mientras anda entretenido como "niño con juguete nuevo"

el plan B en la próxima pagina.

___________________________________________

Teodora se encontraba con Marcela en la canoa flotante ayudando a leo a subir, que parecía cargar una caja.

Teodora: Leo!

Marcela: Suelta esa caja!

Leo: No!, la quiero además tu tienes tu jamón!

Marcela rodó los ojos y con ayuda de Teodora tiraron de la soga y lograron meterlo en la canoa con algo de brusquedad.

Leo: con cuidado! Es frágil! Casi lo rompes!

Teodora: romper que?

Leo; algo asombroso, que encontré en la tienda de antigüedades~ -menciono sacando de la caja un muñeco de ventrilocuo bastante aterrador.

Teodora: ahh! -esta se alejo junto con Marcela en el rincón- por qué trajiste ese muñeco?!

Leo: no es un muñeco, es una figura de acción!

Marcela: no es una figura de acción, es maligno!

Leo: no es maligno! Solo.....emm....Tu jamón es maligno!

Marcela/Teodora: .....? -estas se miraron entre si por un segundo confundidas.

Teodora: esto no puede ser posible, como puede ser maligno un jamón?

Marcela: por qué demonios querías ese muñeco? Tiene cara de que en algún momento nos arrebatará el alma

Teodora: Déjalo en paz Marcela, estará horrible y todo Pero bueno....supongo que el uno para el otro o lo que sea -menciono Teodora intentando aliviar la situación, no le gustaba para nada ese muñeco Pero debía aprovechar la situación si quería mantener a leo distraído para está poder vigilar de cerca a Marcela.

Leo: Gracias!... momento, hey!

Teodora rio, Alebrije por otro lado los esperaba en el barco y cuando la canoa se acercó flotando a ellos, los tomo y los coloco de vuelta en la nave para poder atarla a la nave.

Querido diario | Teodora Villain |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora