Alguna vez te has puesto a pensar si amar es más bonito que vivir en soledad.
Esto recurre a la experiencia que vivió Natalia, la protagonista de esta historia.
.
.
.
Un mes antes de navidad fue donde conocí al la persona que cambiaria mi destino.
.
.
.
Se preguntará como es el o ella, pero aquí es el.Una menor de entre 16 y 17 años que va a saber de amor si no es un adulto, haci es como la sociedad nos pinta, pero somos lo que más sabemos de la vida.
.
.
.
Dejado de lado eso, les contaré mi historia.
.
.
.
Mi nombre es Natalia tengo 20 años de edad y ahora les contaré mi experiencia de los 16 años algo que me hizo cambiar drásticamente en el peor momento de mi vida.
.
.
.
.
.-¿que es injusto? Como es posible que usted me acuse sin pruebas- dije sería.
-pues un anónimo dijo que usted era la culpable de hacer este escándalo en la institución- dijo la directora.
-yo nunca golpe a la maestra, yo estaba en el baño cuando sucedió eso y cuando usted llegó yo estaba defendiendo a la maestra del atacante- dije.
-usted maestra dijo que Natalia fue la que la golpeó- dijo la directora.
-asi es directora- dijo la maestra.
Me sorprendi por lo que dijo la maestra.
-natalia quedas expulsada de la institución- dijo la directora.
-que? Usted no puede hacer esto- dije sorprendida.
-sal en este momento de la institución por agredir a un maestro- dijo la directora.
-son unos corruptos, si pruebas no me puede expulsar, haré que pague está humillación- dije saliendo de hay.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos cruzó en el peor momento
Teen FictionEl verdadero amor dura más de lo que te imaginas, no importa la distancia o la edad, ni la nacionalidad, ni el estatus social, ni la forma de pensar, todo depende de cómo lo ames.