-eres una descarada Natalia, esto se lo diré a tu padre- dijo la mujer dándome una bofetada.
-como te atreves a golpearme, tu no tienes derecho a abofetearme que seas la esposa de mi padre no te da derecho- dije enojada.
-ves como muerdes la mano que te da de comer, eres igualita a tu madre, las dos son unas zorras vagas- dijo.
-a mi madre no le falte al respeto, ella no le pide de comer a usted, maldita vieja- dije.
-quien sabe con cuántos hombres se estará revolcando tu madre- dijo.
-la única que se acuesta con muchos hombres aquí es usted vieja cusca- dije muy enfada.
Me abofeteo.
-
descarada- dijo.
-madre, ya basta- dijo mi hermanastra.
Alguien que yo consideraba familia era una ficha en este tablero.
-hay mi dulce hija defendiendo a su media hermana, eres tan dulce Isabella- dijo mi madrastra.
Isabella es un año mayor que yo, todos piensan hay que dulce y gentil es Isabella, sin saber que es una víbora que miente y engaña y siempre suelta su veneno cuando nadie la ve.
.
.-que sucede aquí?- dijo mi papá llegando del trabajo.
-cariño, yo solo estaba dándole apoyo a Natalia, por qué la expulsaron de la escuela- dijo mi madrastra en un tono tierno -pero me intento pegar-.
-natalia, como pudiste- dijo mi papá -sabes que debes ser gentil con Karla, ella no es tu madre y lo sé, pero no debes ser grosera-.
-la directora llamo y dijo que Natalia fue expulsada por golpear a una maestra- dijo mi madrastra.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos cruzó en el peor momento
Teen FictionEl verdadero amor dura más de lo que te imaginas, no importa la distancia o la edad, ni la nacionalidad, ni el estatus social, ni la forma de pensar, todo depende de cómo lo ames.