Hace poco, Riley había ingresado en una nueva escuela lejos de su antigua ciudad, Minnesota, ella estaba con sus dos mejores amiga en el coche donde conducía su propia madre, Riley, Grace y Bree van atrás del coche conversando tranquilamente y de lo emocionadas que estaban sobre el nuevo equipo. Riley salta de emoción comentando de que tenía ganas de estar las tres en su nuevo colegio ya de que Riley sabía que se iba a mudar en su nueva zona, pero Grace la mira con un poco de desprecio, Riley se dio cuenta de esto y preguntó—¿Que pasa?— Grace y Bree la miran un poco desanimadas, a lo que Grace le dice a Riley de que no irán al mismo instituto y que ellas iban a estudiar a otro lugar juntas, no podía ser, Riley sentía una punzada enorme en el pecho, ella quería llorar y desaparecer en el fondo de un pozo sin salida.
Después de un rato de incomodidad la madre de Riley dice alegremente de que habían llegado a su nuevo equipo, Grace y Bree se despiden de los dos padres y salen del coche a paso firme, Riley sale un poco más tarde cargando sus cosas pero muy desbastada, sus padres cuando se alejan con el coche y ve que se alejan por completo , Riley rompe el llanto completamente, ella quería desaparecer y no seguir, cuando de repente se choca con alguien, ella jadea del dolor pero de repente escucha a alguien diciendo—Lo siento mucho¿Estás bien?— Riley levanta la mirada y ve a Valentina Ortiz, sin duda ella estaba viendo a la capitana de su nuevo equipo, ella se sonroja por completo y se levanta rápidamente, Valentina se alegra por completo— ¡Hey! ¿Eres Riley de Michigan no?— Ella no quería incomodarla a sí que asintió al saber de qué ella era de Minnesota y no de Michigan.
Valentina le acompañó a Riley adentro de los vestuarios, donde de repente se encontró con las amigas Valentina,—Hey Val, ¿Ella es la chica nueva?
—Si, Chicas os presento a Riley de Michigan—
—Un gusto Riley— dijeron todas aunque Dani le apodó como Michigan, le parecía un apodo adecuado para Riley a si que todas a partir de ahora empezaron a llamarla Michigan.
————————————————————————
Después del entreno, Riley se quedó sola en el vestuario cambiándose de ropa, ella se encontraba en sujetador hasta que apareció Val,—¡Hola Michigan!—,Riley saltó del susto pensando de que solo se encontraba ella sola en el vestuario de chicas—Ho-Hola Valentina...— Val le dijo a Riley de una forma amistosa de que ella prefería que le llamase Val, ahora eran amigas a su que le daba ese consentimiento,— Vale Val— dijo Riley
— Oye hoy has tenido mucho potencial eres,muy buena—
Riley se sonrojó al ver a Val en sujetador cambiándose de ropa, ella sentía algo más que vergüenza al ver a Val, sentía como deseo y algo de excitación al verla en ropa interior. Val procedió a acercarse a Riley agarrándola de la cintura,—Me encanta como juegas Minnesota,¿Qué tal si esta noche vienes a mi casa a pasar la tarde? Me has caído muy bien y me encanta como juegas— Dijo la mayor, Riley le miró con ojos brillantes y asintió tímidamente
—Guay te veo a las 6:30– A lo que Val hace que se retire del vestuario dejando a Riley sonrojada y con ganas de hacer algo más que jugar hockey con Val.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran obsesión(Riley x Valentina)
FanfictionRiley se muda para pertenecer en su nuevo equipo nuevo de hockey llamado Fire Hawks donde hace nuevos amigos pero Val, su nueva compañera de equipo pare ser que llegan a ser más que compañeras.